FDB plus

Brian Castaño, desafiante, le contesta a Jaime Munguia sobre una pelea de unificación

Luego de su primer gran pelea como fondista ante Erislandy Lara, en donde logró un empate con sabor a victoria, el argentino regresó al país y le contestó el desafío que le envió el mexicano Jaime Munguia.

Sobre su pelea pasada, el de Buenos Aires se mostró inconforme y lo dejó saber.

“Sabíamos que Lara era un boxeador defensivo y muy elusivo. Cometió varias infracciones que no se las marcaban, el referee le dejo hacer mucho, me empujaba con la mano, son cosas que no se pueden hacer” Dijo Castaño en un análisis de su pelea ante Erislandy Lara en el programa radial argentino Radio Universal FM 89.1

Photo by: AFP

Sobre el cubano, lo elogió por su reinado de 7 años como campeón mundial.

“Lara es un gran boxeador. Fue campeón superwelter durante 7 años, es un rival a respetar, pelear con boxeadores que tenga tanto renombre me llena de orgullo, porque además se te abren las puertas, y quiero enfrentarme a los mejores” elogio el argentino al púgil cubano.

Photo Credit: The Ring Magazine

También, no se quedó callado y le contestó el reto a Jaime Munguia.

“Cuando termine la pelea yo dije “que vengan Hurd, Munguia, Charlo, Harrison, el que venga. Contestó Munguia y dijo que me espera para sacarme el cinturón, vamos a ver, algún día me lo voy a cruzar” afirmó Castaño, a quien le espera un buen futuro.

Este combate será difícil de hacer. Ya que, como muchos saben, ambos no pertenecen a la misma empresa promotora. Esa es la primera traba. Segundo, Castaño deberá enfrentar nuevamente al retador mandatario, a quien venció, Michel Soro. Munguia también tiene una agenda bastante complicada para este año, tiene una pelea pendiente en Monterrey, México, ante su retador obligatorio, Dennis Hogan. Veremos el nivel de demanda del publico para que los promotores se pongan a trabajar sobre esta contienda.

Related posts

“SI BELTRAN QUIERE A GARCIA TIENE QUE PASAR PRIMERO POR MI”

Monroe Jr lo tiene claro – Canelo noquea a GGG; y revela la clave

LUCAS MATTHYSSE LANZA ADVERTENCIA A MANNY PACQUIAO