BRIAN CASTAÑO: “ME GUSTARÍA PELEAR CON SPENCE, EN AMATEURS LO DERRIBÉ DOS VECES”

Must read




Brian Castaño desea pelear ante Errol Spence Jr. en un futuro cercano. Así lo manifestó el campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo en los súper welters en una reciente entrevista.

“Me gustaría pelear contra Errol Spence”.

Dijo Castaño para el canal de YouTube EsNews.com.

Spence es el monarca ecuménico de los welters por el Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo y se acaba de operar de un desgarro de retina, lesión que le impidió combatir ante la leyenda filipina, Manny ‘Pacman’ Pacquiao, este próximo sábado 21 de agosto como se tenía programado, el lugar del pugilista texano lo tomará el cubano Yordenis Ugas, también titular de las 147 libras, pero por la Asociación Mundial de Boxeo.

“Tal vez Errol Spence suba a la 154 libras”.

Confió el boxeador argentino, quien el pasado 17 de julio empató en un fallo dividido dentro de una contienda de unificación de títulos ante su homólogo del CMB, AMB y FIB en la categoría súper welter, Jermell Charlo, a quien enfrentó en la ciudad natal del estadounidense, San Antonio en Texas.




Brian Castaño quiere enfrentarse a Errol Spence Jr. en un futuro, cuando 'The Truht' arribe a las 154 libras.
Brian Castaño quiere enfrentarse a Errol Spence Jr. en un futuro, cuando ‘The Truht’ arribe a las 154 libras.

Castaño y Spence se midieron arriba del cuadrilátero en sus etapas como púgiles amateurs.

“Lo derribé dos veces. Fue una pelea en la que todo fue intenso, pero lo envié a la lona dos veces”.



Sentenció el apodado ‘Boxi’ Castaño sobre el duelo que sostuvo con ‘The Truth’ Spence cuando ambos eran boxeadores aficionados.

Brian Castaño piensa que Errol Spence necesitará un, relativamente, largo descanso luego de su intervención quirúrgica de retina.

“Necesita descansar más. Quizás un año o seis meses. Tiene que cuidarse solo. Cuando se trata de la vista, es la salud antes que nada”.

Finalizó.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article