Brian Castaño sorprendió a todos los espectadores en Francia, ya que en el mismo asalto número 12 destruyó por completo al de la casa, su rival Cédric Vitu y defiende así su campeonato mundial peso superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El arbitro detuvo la contienda cuando quedaban solamente 30 segundos para finalizar el combate, debido a una potente ráfaga de golpes que el boxeador argentino estaba aterrizando en la humanidad de Vitu. En varias ocasiones, se creía que el árbitro iba a detener la pelea, ya que Castaño estaba dominando y Vitu parecía estar al borde del KO.

Castaño dominó la pelea de principio a fin, lanzando una serie de golpes terribles a Vitu. Castaño demostró durante todo el pleito mucho más explosivo, más preciso, más tonificado, el campeón dominó en gran medida la pelea, como lo demuestra el recuento de golpes: 194 a favor de Brian, en contra de 58 por parte de Vitu.

Esta fue la primera defensa para Castaño (ahora 15 triunfos en 15 combates) que había adquirido este título interino contra otro boxeador francés, Michel Soro, en julio de 2017. Es el cubano americano Erislandy Lara quien posee el cinturón del super campeón de la AMB en esta categoría súper welter. Vitu concedió su tercera derrota en 49 peleas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like