Brian Castaño no quiere dejar nada al azar cuando se enfrente a Jermell Charlo por segunda ocasión el próximo 14 de mayo. El actual campeón de las 154 libras por parte de la Organización Mundial de Boxeo (OMB – WBO) está dispuesto a hacer lo que sea necesario en pro de conquistar el campeonato indiscutible en dicha categoría de peso.
El argentino tendrá un nuevo combate contra el norteamericano después de empatar el año pasado y ahora no quiere dejar dudas sobre quién es el mejor peleador de la categoría de peso súper welter, por lo que se ha tomado muy en serio su preparación para la revancha.
«Es la pelea para reivindicarme y para demostrar que gané de visitante. Además, ser campeón de los cuatro cinturones es el sueño de todo boxeador. No cualquiera unifica y esta es la posibilidad. Uno quiere demostrar que es de los mejores del mundo y, en ese sentido, quiero hacer historia», dijo el suramericano.
Castaño hace caso omiso a declaraciones recientes de Charlo en donde ha dicho que buscará el nocaut y que será un boxeador completamente distinto; El campeón argentino por el contrario lo que desea es hablar sobre el ring y dejar ver su calidad y el nivel que tiene.
«Sabe que enfrente tendrá un rival difícil y a mí no me importa si él será el Charlo de antes o el de ahora, yo me encargaré de hablar en el ring. Soy un guerrero de verdad y haga el trabajo que haga, a él le va a costar», aseguró.