FDB plus

BRIAN CASTAÑO SOLO QUIERE ENFRENTARSE A LOS MEJORES ¿PODRÁ?

La estrella argentina Brian Castaño se está preparando para una nueva pelea, después de que decidió abandonar su título mundial súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando una pelea con el francés Michel Soro se desmoronara.

Ahora Castaño busca reubicar su posición en el escenario mundial, con una pelea el 28 de octubre en Los Ángeles contra el siempre peligroso Wale Omatoso. Castaño desea tener una actuación digna ante Omatoso que le permita enfrentar de manera inmediata a uno de los líderes de la división de las 154 libras. Uno de los nombres en la lista de de Castaño es el campeón mediano junior de la OMB, Jaime Munguia.

“No ha peleado con nadie (munguía) y Para ser una estrella tienes que pelear con el nombre correcto, con los campeones de la división. Es un boxeador fuerte y feroz. No he visto que lo hayan probado con alguien de alto calibre para ver si está justo donde necesita estar “, dijo Castaño a Radio Colonia.


“No es malo, es un gran boxeador, es fuerte, tiene juventud, pero aún no ha sido golpeado por alguien de su nivel. Me gustaría pelear contra él por el estilo que tiene. Los fanáticos mexicanos me gustaría ver la pelea “.

Brian Castaño (Showtime Boxing)

Castano está listo para enfrentar a cualquiera, pero dice que hay problemas para asegurar cualquiera de los nombres necesarios.

“En este nivel ya queremos buscar buenas peleas. A veces no suceden, a veces fracasan. Realmente queremos pelear contra aquellos que están en la cima. Estamos apuntando a Jarrett Hurd, (Tony) Harrison, (Julian) Williams, Munguía, (Jermell) Charlo … Pero bueno, hoy se está complicando, nos están evitando “.

Brian Castaño & Cedric Vitu (Photo AFP)

El argentino de 29 años es una división más baja que Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, pero tampoco pierde la esperanza de algún día enfrentarlos.

“Me encantaría. Sinceramente, hoy parece que están muy lejos, pero están ahí. Son boxeadores como yo, físicamente un poco más grandes. Cuando entras en el ring puedes esperar que pase algo. Nosotros queremos pelear con los mejores para mostrar dónde estamos parados. Si hay un título intermedio, eso es aún mejor. Continuar coleccionando cinturones es lo que sueñas en tu vida. Esperemos que las peleas que vienen sean por títulos “, dijo Castano.

Related posts

FLOYD MAYWEATHER: ¡EL 50-0 MÁS ENVIDIADO!

¡SENTENCIADO EL EX CAMPEÓN MUNDIAL VINNY PAZ!

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR: CONFIRMA FECHA DE REGRESO Y RIVAL