FDB plus

Brock Lesnar regresó en el UFC 200




En un duelo que se fue a decisión, Brock Lesnar regresó con un triunfo contundente y un ground and pound poderoso que no le dio oportunidad a Mark Hunt.

ufc200_11_lesnar_vs_hunt_007
Brock Lesnar vence por decisión unánime (29-27, 29-27, 29-27) a Mark Hunt en una pelea de pesos completos

Round 1
Ambos son cuidadosos porque saben del poder que tienen en los puños. Lesnar ataca con patadas a las piernas de Hunt, quien busca un espacio para atacar. Brock intenta derribar al neozelandés y lo consigue, aunque por poco tiempo porque Mark se levanta rápidamente.

Lesnar presiona a su rival en la reja hasta que se anota otro takedown y se queda con la posición de control. Brock ataca con puños al rostro y con rodillas al cuerpo. Mark se pone de pie, pero Lesnar vuelve a derribarlo y a conectar varios golpes de poder.

Round 2
Después de varios segundos de estudio, Lesnar busca el takedown, pero no tiene éxito por lo que se mantienen de pie. Hunt intenta conectar con sus puños, pero Brock lo evita.




ufc200_11_lesnar_vs_hunt_011

La derecha del neozelandés mete en problemas a su rival, pero Lesnar cierra la distancia y lo lleva a la reja para no dejarle opción de ataque.

Round 3
Hunt conecta una derecha poderosa, pero Brock resiste el castigo. Lesnar derriba a su contrincante y ataca con puños en el rostro. El episodio se desarrolla de esta manera, pues Brock no permite que su rival se ponga de pie y lo mantiene en la lona con poderosos golpes que Mark resiste.

El ground and pound de Lesnar es constante y lo mantiene hasta el último segundo del tercer episodio.

Brock Lesnar: “Quiero agradecer a todos los que me apoyaron esta noche. Estoy muy contento con esta victoria”.

LAS VEGAS, NV - JULY 09: (L-R) Brock Lesnar and Mark Hunt of New Zealand return to their corners after round one in their heavyweight bout during the UFC 200 event on July 9, 2016 at T-Mobile Arena in Las Vegas, Nevada. (Photo by Harry How/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
LAS VEGAS, NV – JULY 09: (L-R) Brock Lesnar and Mark Hunt of New Zealand return to their corners after round one in their heavyweight bout during the UFC 200 event on July 9, 2016 at T-Mobile Arena in Las Vegas, Nevada. (Photo by Harry How/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

 

Fuentes: www.ufc.com / UFC on FOX




Relacionados

Anderson Silva pierde en UFC 200

Hector Guzman

UFC 200: Caín Velásquez regresa destruyendo a Travis Browne

Hector Guzman

UFC 200: Amanda Nunes destruye a Miesha Tate en un solo asalto…

Hector Guzman

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más