Hace unos momentos desde la Wembley Arena de Inglaterra, Mauricio ‘Bronco’ Lara (22-2, 15 KOs) noqueó técnicamente a Josh Warrington (30-1, 7 Kos) en 9 asaltos, en pelea dentro del peso pluma pactada a 12 rounds. El combate fue uno no titular, luego de que el inglés dejara vacante su cetro ecuménico de las 16 libras versión Federación Internacional de Boxeo.

El arranque del combate fue como se esperaba, con dos guerreros yendo hacia el frente y colisionando. Lara conectó buenos ganchos de derecha, mientras que la mano izquierda de Warrington entró sobre el rostro del mexicano.

En el segundo asalto el local corrigió su guardia y bloqueó los venenosos fganchos de Lara, estampando sobre el rostro del ‘Bronco’ sus rápidos envíos a dos manos.

La mayor velocidad del ‘Leed’s Warrior’ poco a poco se iba imponiendo en el primer cuarto del choque, pero Lara no dejaba de ser peligroso con sus golpes curvos.

En el cuarto Lara conectó con un terrible gnacho de izquierda a Warrington que lo puso sobre piernas balbuceantes, solo pra rematarlo y enviarlo a la lona con soberbis combinaciones, el británico se levantó y sobrevivió el round en lastimeras condiciones.

Imagen

En el quinto Warrington agarró un segundo aire y se fajó con Mauricio Lara, sacando chispas en el episodio. Golpes de todos colores y sabores volaban sobre el ring.

A mitad de la ardua batalla Lara volvió a su papel de acosador, conectando bien al facorito, pero recibiendo algunas buenas manos de contragolpe.

Para el octavo la guerra era encarnizada, una verdadera guerra de voluntades. Un peleón.

Imagen

En el noveno Lara fulminó a Warrington, dejándolo caer como un guiñapo sobre el tapiz y obligando al referee a decretar el nocaut técnico.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like