Mauricio ‘Bronco’ Lara (23-2, 16 KOs) está dispuesto a repetirle la dósis a Josh Warrington  (30-1, 7 KOs) y noquearlo por segunda vez consecutiva, este próximo 4 de septiembre cuando ambos se enfrenten en una pelea de revancha, en el peso pluma, desde la ciudad natal del excampeón ingés, Leeds, en el Reino Unido.

«Warrington dijo que tuve suerte. Créame. No hay suerte en el boxeo. Nunca he ganado nada con suerte. Gané con trabajo duro y mucha disciplina. Por supuesto, desde que lo vencí me siento campeón. Como dicen en mi ciudad, soy un campeón sin corona, suena bonito y creo que me lo he ganado con mucho trabajo, quiero ser el número uno del mundo y lo voy a conseguir».

Dijo Lara en una reciente charla subida por Matchroom Boxing a sus plataformas.

‘Bronco’ Lara arruinó el récord invicto de Warrington en febrero pasado, al detenerlo y proporcionarle un castigo brutal en nueve asaltos desde la Arena Wembley en Londres. Aquel combate fue uno no titular, luego de que el inglés dejara vacante su cetro ecuménico de las 126 libras versión Federación Internacional de Boxeo, unos días antes del combate, con miras a unificar posteriormente con el hoy también excampeón de la AMB, Xu Can.

«Sabía que tenía que ganar de manera decisiva en la primera pelea. Esta vez será diferente. Yo ganaré, pero verás a un Mauricio Lara totalmente diferente. Seré una persona diferente. Tengo más empuje en esto. La pelea es porque Warrington ha estado diciendo muchas cosas y se arrepentirá. Creemos que va a tener mucho cuidado con la cara y la mandíbula, así que cuidaremos su estrategia. Pero créanme, no importa. qué estrategia tiene porque yo vengo a destruirlo».

Sentenció el mexicano.

Bronco Lara sentenció que destruirá, por segunda vez, a Josh Warrington.

Bronco Lara sentenció que destruirá, por segunda vez, a Josh Warrington.

«Soy una persona muy humilde. Se ganó mi respeto en la primera pelea porque era el número uno del mundo, pero ese ya no es el caso. No me respeta y ha dicho muchas cosas sobre mi papá, cometí un error, créeme, conoció una versión amigable de mí y mira lo que pasó.

«Estoy muy feliz porque sé que se avecinan peleas más importantes, mejores peleadores. Los número uno, eso es lo que quiero. Quiero estar en ese lugar y voy a luchar por eso. Es genial que un promotor como Matchroom cree en mí y me está dando esa oportunidad. Pelearé con quien sea. Quiero todos los cinturones de 126 libras y los voy a conseguir. El 4 de septiembre seré malo y él no sabrá qué le ha golpeado».

Concluyó el pegador de las 126 libras.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like