FDB plus

Broner arremete fuertemente contra protegido de Floyd Mayweather

El controversial “Problema”, Adrien Broner, volvió a llamar la atención, esta vez atacando e insultando fuertemente al protegido del “Money”, Floyd Mayweather.

Adrien “the problem” Broner acaba de reavivar sus rencillas con Floyd “money” Mayweather… llamándole “perra” y criticando su relación con la creciente estrella del boxeo Gervonta “Tank” Davis quien es un campeón invicto y miembro del equipo del “Money” Mayweather. Davis recientemente publicó en su cuenta de instagram una foto exigiendo una pelea con Broner.


And after I deal with that other pussy…Me and AB can get it rockinggg!! @floydmayweather set it up

A post shared by Gervonta Davis (@gervontaa) on


“The problem” aparentemente tomó el desafío como un signo de falta de respeto, alegando que él y Davis son amigos  y dice que Floyd engañó al niño para que hiciera el desafío y expresó que no está contento con la situación.

¡Hey “Tank” (Davis), tú estás enfermo!

“Lo que eres es un pequeño hombrecito. Mejor sería que te quedes por ahí rodeado de otros negros y te preocupes de Lomachenko o el próximo con quien vayas a pelear. Eres muy pequeño. Te pateare el trasero. No puedes joder conmigo, si tuviera 135 libras te patearía el trasero”. Dijo Broner, en un vídeo publicado a través de su cuenta de instagram.

“Negro, para ya de jugar… Yo te veía como el que ve a su hermano pequeño, pensé que podía aprender porque te dejas influenciar muy fácil. Estoy muy encabronado con ese muchacho, Floyd Mayweather. Te van a hacer mierda, marica. Me gustaría poder pelear contigo para que veas como te parto el trasero. “Tank”, Eres un marica”. Arremetió Broner

No es descabellado pensar en un posible combate en el futuro entre Broner y Gervonta, sería una pelea de estilos similares.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Relacionados

“QUIERO ROMPERLE TODOS LOS HUESOS A FARMER”, SENTENCIA GERVONTA DAVIS

Arnold Salazar

SORPRENDENTES NÚMEROS DE PAGO POR EVENTO PARA PACQUIAO-BRONER

Hector Guzman

GERVONTA DAVIS ENVÍA IMPORTANTE MENSAJE A VASYL LOMACHENKO

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más