FDB plus

Broner lanza reto a Terence Crawford y la respuesta de este último no se hizo esperar

Adrien Broner cree que puede seguir haciendo las 140 libras. El “Problema” sabe que hoy en día en esa división no hay una pelea más grande que no sea con Terence Crawford, por lo que le lanzó reto al de Nebraska y la respuesta no tardó mucho.

“Él consiguió una gran pelea que viene (Con Díaz)”, “Espero que él gane esa pelea. Él no está peleando con ningún vagabundo. Sólo quiero que siga ganando, seguir construyendo su currículum. Mis calificaciones siempre estarán ahí. Esa es una futura pelea por pago. Pero no combatiré contra Crawford si no me pagan”. Dijo Broner a un grupo de periodistas fuera de Barclays Center, en donde asistió a la cartelera de Porter-Berto el sábado por la noche.

La respuesta de Terence Crawford fue inmediata…

“Esa también es una buena pelea”, dijo Crawford. “Broner acaba de pelear en las 147, así que ¿quién sabe si puede hacer 140? Pero si pudiera, sería una gran pelea también. … Si nuestros gerentes y promotores llegan a un acuerdo donde nos convenga a ambos, que así sea”.

Bob Arum, promotor de Crawford dijo estar abierto a negociar la pelea con Al Haymon,  quien maneja a Broner, para hacer este combate a fines de este año.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo

Relacionados

TERENCE CRAWFORD ES A QUIEN VERGIL ORTIZ JR. QUIERE ENFRENTAR YA

Arnold Salazar

“Cuando venza a CRAWFORD, le puedo dar la revancha”, sentencia este ex campeón mundial

Arnold Salazar

CRAWFORD ESPERA Y DESEA QUE SU PRÓXIMA PELEA SEA CONTRA MANNY PACQUIAO

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más