FDB plus

ADRIEN BRONER VS JESSIE VARGAS COMO SE ESPERABA

La pelea de anoche entre Adrien Broner y Jessie Vargas resultó ser como habíamos pronosticado. Pareja con dominio cambiante entre los dos donde Broner sacó la mejor parte. Un dominio relativo de Vargas durante la primera mitad y un dominio como se esperaba más claro de Broner durante la segunda mitad.

La pegada de Broner y la falta de la misma de Vargas marcaron la pauta.

Como de costumbre Broner cerró fuerte, adjudicándose 5 de los últimos 6 rounds. Otra cosa digna de resaltar es que quien colocó los golpes que hicieron más daño fue Broner y si nos vamos al lenguaje corporal de lo que vimos en la pelea, también es a Broner a quien se le vio más dominador.

Pelea pareja al fin y al cabo, donde ninguno de los jueces vio ganar a Vargas y sólo Julie Lederman, la mejor Juez de la Comisión Atlética de NY le dió la pelea a Broner 115/113.

Broner no es santo de mi devoción.

La realidad es que ni en la repetición de esta mañana veo ganar a Vargas. Mi tarjeta fue 116/112, pero bien pudo haber sido 115/113 ya que el primer round estuvo muy parejo y yo se lo di a Broner. Anoche ya se hablaba de revancha y estoy seguro que de llevarse a cabo, el vencedor de una manera más clara será Adrien Broner.

¡Tengan un excelente domingo!

(Photo credit: Janer Bigio/Mayweather Promotions)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más