Bruno Tarimo, altamente clasificado, está considerando un choque por el título mundial en un futuro cercano, con el poseedor del título regional de la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Internacional de Boxeo ahora firmemente establecido dentro de las clasificaciones mundiales en múltiples organismos sancionadores.

Tarimo, quien es guiado por el ícono del boxeo australiano Tony Tolj, ha hecho las cosas de la manera difícil a veces, confiando en su manejo y ganando peleas cuando aparentemente en el «Lado B».

El boxeador nativo de Tanzania describió sus experiencias trabajando bajo la dirección de Dragon Fire Boxing.

Bruno Tarimo

Bruno Tarimo

Mi gerente, el Sr. Tony Tolj, es un gran hombre. Siempre me ha cuidado y ha elegido las peleas adecuadas para mí. Soy de Tanzania y muchos luchadores como yo no tenemos buenas oportunidades. El Sr. Tony me ha dado esas oportunidades y me ha clasificado entre los 15 mejores del mundo en la AMB y el número 5 en la FIB.

Doy todas mis gracias a Dios por mi éxito. Estoy feliz de saber que pronto volveré a pelear y, con suerte, defenderé mis títulos. Quiero seguir subiendo en la clasificación mundial hasta que uno de los campeones del mundo tenga que pelear conmigo.

Tengo campos de entrenamiento increíbles con Tony, el entrenador, Benji, los Moloney y nuestros otros amigos en el gimnasio. Tenemos un gran equipo y realmente nos esforzamos para ser lo mejor que podemos ser. Creo que esto es lo que hace campeones.

Tarimo declara abiertamente que no es el mayor peso superpluma y que tiene la capacidad de caer al peso pluma o incluso al peso supergallo. El terror de Tanzania discutió las posibilidades de luchar con pesos más bajos.

Me encantaría bajar a 126 para pelear con alguien como Kid Galahad. Es un gran luchador. Soy alto en las clasificaciones mundiales, así que cualquiera que esté por encima de mí quiero pelear. Creo que he trabajado para tener la oportunidad de un título mundial, y si Galahad me diera la oportunidad de pelear con él, creo que sería una gran pelea.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like