FDB plus

BRUNO TARIMO CONTINÚA SU CAMINO HACIA UNA OPORTUNIDAD TITULAR

(Photo by Martys Knockout)

Bruno Tarimo defendió con éxito su título de peso pluma internacional de la FIB frente a su compatriota Nathanial May. Tarimo se aseguró una victoria por decisión unánime. El tanzano presionó  a su rival desde el principio y demostró un nivel de habilidad que muchos no esperaban.

Tarimo ahora probablemente subirá puestos dentro de las clasificaciones de la FIB lo que abre la posibilidad de una posible pelea de campeonato mundial para 2020.

(Photo by Martys Knockout)
(Photo by Martys Knockout)

“En primer lugar, tengo que dar gracias a Dios por hacer posible todo esto. Quiero agradecer a mi manager Tony y a mi entrenador Angelo por darme estas increíbles oportunidades y prepararme de la manera correcta para estas grandes peleas.”


“He tenido un año fantástico en el ring y 3 victorias fantásticas en casa y en el extranjero. He derrotado a dos de los mejores peleadores de Australia en Joel Brunker y Nathanial May y ahora creo que puedo derrotar a algunos de los campeones del mundo. Ahí es donde creo que debería estar ahora y si Dios quiere, este tipo de peleas ocurrirán en el futuro”. Confesó Tarimo

El campeón de 130 libras de la FIB Tevin Farmer es uno de los posibles objetivos de Tarimo, y dio su opinión sobre un posible enfrentamiento con Farmer.

(Photo by Martys Knockout)
(Photo by Martys Knockout)

“Me encantaría pelear contra cualquiera de los campeones. He ganado y defendido los títulos de la FIB 3 veces este año y creo que esto debería ponerme en posición de pelear contra Tevin Farmer.”


“Farmer es un gran boxeador y un gran campeón. No ha peleado mucho este año porque sé que quiere las mega peleas. Los boxeadores necesitan pelear, sin embargo, no pueden esperar por siempre. Así que si Farmer necesita pelear, estaré más que feliz de intervenir para enfrentarme a él”.

Tarimo continuó explicando su versatilidad en las categorías de peso:

“Puedo pelear con un peso tan bajo como el de un súper gallo. Ya he demostrado que pelearé contra cualquiera y lo haré. En 2020 realmente espero tener la oportunidad de ganar el título mundial. No me importa si es a 122, 126 y 130.”


“Estaría encantado de pelear en cualquiera de esos pesos contra los mejores oponentes. Sólo quiero seguir teniendo estas grandes oportunidades y sé que mi manager Tony Tolj me dará estas oportunidades como ya lo ha hecho.”

(Photo by Martys Knockout)
(Photo by Martys Knockout)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más