FDB plus

BRUNO TARIMO PONE EL OJO EN EL GANADOR DE TEVIN FARMER VS JOJO DÍAZ

Bruno Tarimo (Photo by Tony Tolj)

El australiano Bruno Tarimo sigue firme en su andar de una pelea de campeonato mundial y espera poder concretarlo este 2020. Tarimo ha trabajado duro, contra viento y marea y su primer objetivo del año es claro y lo tiene entre ceja y ceja.

Tarimo, quien cuenta en su equipo de trabajo con el manejador líder del boxeo en Australia, Tony Tolj, tuvo sin duda uno de los mejores 2019 para un boxeador australiano.

Su año comenzó con una victoria sobre Joel Brunker para entonces derrotar en Serbia a Serif Gurdijeljac por el campeonato súper pluma internacional de la FIB y culminó el año con una victoria ante Nathanial May defendiendo el cinto antes mencionado.

(Photo by Martys Knockout)
(Photo by Martys Knockout)

“En primer lugar, tengo que agradecer a mi señor y salvador Jesucristo por darme todas las oportunidades de convertirme en un campeón, y estoy contento de que me haya dado la fuerza para salir victorioso en mis tres últimas peleas.


“He trabajado muy duro con mis entrenadores Tony Nobbs , Benji Dimitrioski, Craig Wilson y Angelo Hyder y mis compañeros de entrenamiento Billel Dib y los hermanos Moloney que me han presionado tanto y he mejorado mucho trabajando con ellos.


“Finalmente tengo que agradecer a mi manager Tony Tolj por conseguirme las peleas. Ha trabajado muy duro para mí y le estoy muy agradecido por ayudarme a convertirme en un campeón y ahora quiero conseguir las grandes peleas en el 2020. Puedo pelear en cualquier lugar entre 122-130 libras. Estoy listo y esperando”.

Tarimo ha entrado ahora en los rankings mundiales de la FIB en peso superpluma, una división que ve tendrá próximamente el enfrentamiento de campeonato mundial entre Tevin Farmer enfrentarse con Jojo Díaz en Miami el próximo 30 de enero, y el australiano comentó sobre los posibles enfrentamientos en el 2020.

Farmer vs Díaz

“Quiero pelear por un título mundial en el 2020 y creo que puedo ganar uno. Me gustaría pelear con el ganador de Farmer y Díaz y daría una pelea muy emocionante para los aficionados que definitivamente haría que la gente quisiera verme más en todo el mundo.


“Puedo bajar hasta 122, así que si alguno de los campeones en peso pluma y super peso gallo quisiera pelear conmigo, lo haría”.

 

(Photo by Martys Knockout)
(Photo by Martys Knockout)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más