El único campeón mundial de China, el campeón mundial de peso pluma de la AMB, Xu Can, está cada vez más frustrado con la incertidumbre de un próximo choque de unificación con Josh Warrington pero Bruno Tarimo aparece en escena para pedir una pelea contra Xu.

El boxeador de Fuzhou, provincia de Jiangxi, ha estado fuera del ring desde que retuvo el campeonato mundial de peso pluma de la AMB al ganar por decisión unánime sobre Manny Robles en noviembre de 2019.

Can Xu (18-2, 3 KOs) ha estado esperando durante mucho tiempo entrar al ring con el campeón de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Josh Warrington (30-0, 7 KOs) y con los recientes problemas de covid en el Reino Unido no parece que vaya a suceder pronto.

Estoy cansado de esperar; quiero ser un campeón de peleas. Muchos peleadores profesionales que conozco se han retirado y se han convertido en entrenadores porque realmente no hay competencia durante estos tiempos. Algunos incluso cambiaron de carrera y obtuvieron otros trabajos. Pero tengo que pelear. Es mi trabajo. Después de todo, He esperado durante un año la oportunidad de enfrentarme a Warrington. Mi próximo objetivo es una guerra de unificación.

Bruno Tarimo (29-2-2) quien es nativo de Tanzania y reside en Australia es compañero de entrenamiento de los hermanos Moloney y ahora cree que sea posible enfrentarse a Xu Can en un choque mundial de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

Xu Can, sé tu frustración. Pasé más de 1 año antes de mi última pelea. Si no hay Warrington, estoy listo para pelear contigo en Australia, en China o en tu salón. Para mí es cualquiera, en cualquier lugar, en cualquier momento.

Haría cualquier cosa para luchar por el título mundial. Vivo en Australia, debido a la pandemia no he visto a mi esposa ni a mis hijos en más de un año y sé que con esta oportunidad del Campeonato Mundial cambiará la vida de mi familia.

Xu ¿Puedes lanzar un millón de golpes, pero no puedes detener al Terminator? Mi misión es conseguir el título mundial y no me detendré hasta que obtenga mi Campeonato Mundial. Cualquiera que se interponga en mi camino, ¡Hasta la vista baby!

Si no hubiera una pelea de Warrington en el futuro inmediato, sin duda Can vs Tarimo ofrecería una pelea de candidato del año.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like