BRYAN PÉREZ DIO LA SORPRESA Y DERROTÓ A FÉLIX ‘MANGÚ’ VALERA

Must read

Llegó la noche de la tan esperada revancha entre Félix ‘Mangú’ Valera y Bryan ‘El Black’ Pérez que se celebró en el Hotel Catalonia en Santo Domingo, República Dominicana y fue en honor al recordado Don Gilberto Mendoza.

La velada que estuvo llena de acción mostró a Félix ‘Mangú’ Valera y a Bryan Pérez sedientos por la victoria y con ganas de desquitarse de lo que fue su primer encuentro en 2018.

Apenas sonó la campana que anunció el inicio del primer asalto, ambos hombres sobre el ring salieron al centro atacando inmediatamente a su rival, era evidente que estaban decididos a estallar con todo contra el otro pero Bryan Pérez tomó ventaja con el upper y antes de cumplirse el primer minuto de pelea, envió a Félix ‘Mangú’ Valera a la lona pero luego de algunos segundos logró reponerse y se fue con todo sobre Bryan Pérez a quien acorraló contra las cuerdas para segundos más tarde caer nuevamente al suelo.

En el segundo round Pérez salió aprovechando la anterior caída de Valera para intentar lastimarlo y enviarlo nuevamente a la lona pero no tuvo éxito y ‘Mangú’ sobrevivió para el tercer episodio en donde lució repuesto, trabajando buenos golpes rectos y algunas combinaciones.

Félix ‘Mangú’ Valera cambió la estrategia para el cuarto asalto y empezó a mantenerse a distancia para luego golpear y salir del alcance de Bryan Pérez quien contraatacó varias veces con el jab pero el ex campeón mundial logró salir de su alcance.

A mitad del quinto episodio la acción se encendió cuando ambos protagonizaron un duro intercambio de golpes combinados y justo cuando se iba a terminar el tiempo un izquierdazo de Pérez envió a Valera a la lona.

El séptimo asalto fue uno de los más emocionantes de la contienda, ambos estaban más activos y atacando con mayor velocidad conectando golpes rectos y un izquierdazo de Valera entró directo al cuerpo de Pérez quien por poco cayó a la lona. Tanto Valera como Pérez estaban siendo fugases como si quisieran acabar de una vez por todas con su rival y la emoción del público no se hizo esperar.

Cuando estaba por acabar el octavo round ambos fueron directo a la lona pero no fue considerado como una caída, por lo que se repusieron y continuaron adelanto con la pelea que ahora era una verdadera batalla por determinar quien tenía el poder.

Aunque ambos lucían agotados y con menos ánimo que a mitad de pelea, siguieron adelante con la acción en un emocionante intercambio de golpes que continuó hasta terminar el décimo y último episodio.

La contienda terminó por decisión unánime dando como ganador a Bryan ‘El Black’ Pérez y jueces anotando: 92-94, 92- y 91-95.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article