Bryan Tremendito Pérez

BRYAN ‘TREMENDITO’ PÉREZ PELEARÁ EN DOMINICANA EN FEBRERO

Bryan ‘Tremendito’ Pérez, uno de los mayores y más alto calificado prospecto de todo el boxeo de Puerto Rico, estará peleando en la velada del próximo viernes 24 de febrero, en la ciudad de Santo Domingo, en la República Dominicana, siendo parte de un evento boxístico de primer nivel para toda América Latina.

La velada estará siendo organizada y promovida por la empresa líder, Shuan Boxing Promotions, y ‘Tremendito’ Pérez formará parte de una cartelera que será estelarizada por el duelo entre el dominicano y ex campeón interino de peso semi pesado por parte de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB – WBA), Félix ‘Mangú’ Valera, quien estará enfrentando al colombiano Alex Theran.

El evento se realizará en el Pabellón de Esgrima en el Centro Olímpico y la hora de comienzo es a las 7:00 PM, hora de la República Dominicana.

Tremendito‘ Pérez es un joven boxeador de 20 años de edad, que hace vida en la categoría de las 147 libras (peso welter), y posee actualmente récord profesional de 2 victorias, ambas por la vía del nocaut y no conoce la derrota o empate hasta los momentos. El boxeador boricua se estará enfrentando al haitiano Juan St Jusca, quien posee marca de 3 victorias y 2 de ellas por la vía del nocaut, lo que representa un duelo bastante importante y de cuidar para el joven peleador puertorriqueño.

La carrera de Pérez está siendo manejada por la compañía promotora Tree Family, en donde el CEO es el empresario puertorriqueño Bryan Pérez y también formarán parte de la velada.

Pérez fue campeón nacional en 4 ocasiones, ganó medalla de oro en competencias internacionales, continentales, en países como Estados Unidos, Canadá, lo cual da muestra de que su pedigree, su vasta experiencia en el mundo del boxeo aficionado, lo ayudará sin lugar a dudas en el profesionalismo, donde el próximo 24 de febrero, el fanático dominicano en especial y el boricua, podrán presenciar a un prospecto de primer nivel.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *