BUBOY FERNÁNDEZ HABLA SOBRE PACQUIAO VS MATTHYSSE

Con el amigo cercano de Manny Pacquiao, Buboy Fernández, ahora en la posición de entrenador principal para la pelea de este fin de semana contra Lucas Matthysse, hay mucha especulación sobre el tipo de condición en la que Pacquiao entrará en esta pelea.

Pacquiao no ha estado sin el entrenador Freddie Roach desde que llegó a tierra de los EE. UU. Y el par tuvo una carrera formidable en los últimos años. Pero todas las cosas buenas llegan a su fin, y esto no es diferente. Así que con Buboy ahora controlando la esquina de Pac, él ofrece estos pensamientos en la pelea a ESPN:



“Es difícil hacer una predicción (sobre quién ganará)”, dijo Fernández a ESPN5.com. “Pero alguien caerá”. Simplemente no puedo predecir quién y en qué asalto. Será una gran pelea “.

“Acabamos de ajustar algunas cosas”, dijo. “La camaradería era diferente. Han pasado años desde que tuvimos a todos los filipinos en nuestra esquina. Fue agradable porque todos los entrenadores nos ayudamos mutuamente. Es por eso que el propio Manny dijo que estaba muy satisfecho con este campamento de entrenamiento. Le gustó lo que vio y todo el equipo Pacquiao fue muy comprensivo “.


Buboy, ahora entrenador de Manny, dice que ha estudiado mucho a Matthysse y que el equipo entiende que no quieren enfrentarse cara a cara con Matthysse, quien es considerado un pegador peligroso.

Con todo, Buboy cree que Pacquiao tiene demasiadas ventajas en esta pelea, por lo que no está demasiado preocupado por el resultado. Solo quiere ver a Manny llevar lo que ha estado haciendo en el campamento de entrenamiento a la pelea en sí, y cree que debería ser suficiente para lidiar con la tarea que tiene entre manos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *