A pesar de que en la misma noche, se transmitió la pelea de Floyd Mayweather Jr. vs Conor McGregor, los mucho  fans decidieron ver el regreso de Miguel Cotto al ring.

Según las calificaciones publicadas el martes, por Nielsen Media Research, el evento televisado por HBO de Cotto sobre Yoshihiro Kamegai, atrajo a una teleaudiencia máxima de 805.000 televidentes, el sábado en la noche. El público promedio de 730.000 personas vio la pelea de Cotto en 12 asaltos por decisión unánime.

La pelea de Cotto-Kamegai terminó antes comenzar la pelea de Mayweather Jr. vs Conor McGregor, porque los fallos en el pedido de PPV, hicieron que el inicio de Mayweather-McGregor se retrasara media hora.

Los clientes de cable y satélite en ciertas partes de los Estados Unidos tuvieron dificultades para ordenar la emisión de Pay-Per-View de Showtime que ofrecía Mayweather-McGregor. Mayweather reconoció después de su victoria que él y McGregor permanecieron en sus camerinos hasta que el problema potencialmente costoso fuera resuelto.

Se esperaba que Mayweather-McGregor tuviera un impacto negativo sobre la de Cotto-Kamegai, ya que al menos parte de las peleas se espera que fueran al aire simultáneamente.

La pelea de Cotto-Kamegai terminó aproximadamente a las 11:45 p.m. ET / 8: 45 p.m. PT en el centro de StubHub en Carson, California, cerca de 20 minutos antes del comienzo retrasado de Mayweather-McGregor en la arena de T-Mobile en Las Vegas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like