El sábado, 14 de octubre, desde el Barclays Center de Brooklyn, habrá un show de boxeo televisado con tres peleas de títulos mundiales en la división de peso mediano junior (154 libras).

Erislandy «The American Dream» Lara (24-2-2, 14 KOs) defenderá sus títulos de la AMB, IBO contra el invicto olímpico estadounidense del año 2012 Terrell Gausha (20-0, 9 KOs). En el evento co-principal, el campeón de la CMB Jermell «Iron Man» Charlo (29-0, 14 KOs) se enfrenta al retador obligatorio Erickson «Hammer» Lubin (18-0, 13 KOs).

«Swift» Jarrett Hurd (20-0, 14 KOs) hará su primera defensa del título de la FIB contra el ex campeón del mundo Austin «No Doubt» Trout (30-3, 17 KOs).

En el caso de Hurd, el pleito lo tendrá contra su oponente más experimentado y dificil.

Hurd ha detenido por la vía del cloroformo a sus últimos seis oponentes, y Trout nunca ha sido derrotado por esta vía. Trout ha estado en el ring enfrentando a peleadores de muy buen nivel, casos como los de Jermall Charlo, Miguel Cotto, Canelo Álvarez y Erislandy Lara.

Hurd tiene mucho respeto por Trout y tiene su mente puesta en ganar la pelea. Aunque le gustaría obtener una victoria dentro de la distancia, admite que el escenario sería difícil de lograr.

También se siente, basado en ver algunas peleas recientes, que Trout ya no es el mismo luchador que derrotó a Cotto y se acercó a descarrilar a Canelo.

«Esta es definitivamente mi pelea más dura, Austin Trout es definitivamente un veterano astuto que ha estado allí con algunos de los mejores. Sus derrotas han sido en contra de los mejores campeones, como Canelo Alvarez, Erislandy Lara y Jermall Charlo. Definitivamente sabe todos los trucos. Una cosa que Trout tiene que muchos otros no, es saber sobrevivir y hacerlo a lo largo de 12 asaltos. No vamos a salir a buscar el KO de una vez, pero eso sería un objetivo importante para mi dentro de la pelea. Será difícil de tratar de conseguir uno contra Trout», dijo Hurd.

«Pero también sé que el Trout que viste contra Canelo fue la última de las mejores peleas que hayas visto de el, desde sus últimas peleas con Lara y Charlo, ya no creo que sea el mismo Trout».

«Estoy en una racha de seis nocauts consecutivos, y Trout nunca ha sido detenido antes. No tuve que tomar esta pelea. Es una defensa voluntaria, quiero demostrarle a los fans que soy un auténtico campeón».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like