FDB plus

Cada vez menos para una de las posibles “peleas del año”

Próximamente se acercan peleas que seguramente sean candidatas a “pelea del año”. El sábado que viene, California será testigo de una guerra…

Miguel Berchelt defenderá por primera ocasión su título mundial superpluma CMB ante el peligroso japones Takashi Miura, mismo que viene de dar una guerra ante Miguel Román y Francisco Vargas. El  asiático y el mexicano libraron una guerra en el 2015, misma pelea fue elegida como “pelea del año”, aunque  no pudo con el corazón del “Bandido” y terminó perdiendo la pelea por nocaut técnico en noveno round. El “Alacrán” y Miura son de estilo frontal, sin calcular el combate van a dar batalla. Berchelt viene de dar 11 épicos asaltos, hasta el ese entonces campeón, “Bandido” Vargas, en un combate que literalmente salieron a destruirse.

Como mencionamos, Takashi Miura perdió su título superpluma del CMB ante Francisco Vargas en noviembre del 2015. Para muchos medios fue el combate del año, pasando por encima a peleas como Matthysse-Provodnikov, en donde el argentino y el ruso se lastimaron todos los asaltos. Luego de la derrota ante el ‘Bandido’, Miura hizo un combate eliminatorio ante Miguel Román, a quien venció por la vía del sueño en el asalto 12. De esa manera, se convirtió en el retador al cetro verde y oro.

Lo más probable es que no haya asalto de estudio, saldrán a tirar todo. En su último combate, Takashi Miura se mostró muy vulnerable, ante un incómodo Román que no se cansaba de lastimar a su contrincante al cuerpo, mientras que Berchelt dejó en pausa la carrera del “Bandido”, tras arrebatarle su cinturón y su invicto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más