FDB plus

Caín Velásquez envía mensaje a sus seguidores…

El ex campeón peso completo Cain Velasquez ha estado ausente del Octágono desde julio del 2016 cuando venció a Travis Browne por TKO de forma impresionante.

Muchos pensaron tras esa actuación que el Caín de siempre estaba de vuelta, sin embargo, Velásquez tuvo que retirarse de su revancha contra Werdum a finales de ese mismo año y someterse a una cirugía.

LAS VEGAS, NV – JULY 9: Cain Velasquez celebrates his victory over Travis Browne during the UFC 200 on July 9, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Rey Del Rio/Getty Images)

Esta recuperación lo ha mantenido ausente y aunque va por buen camino escribió en sus redes sociales sobre su situación actual: “Llegar a estar en forma para pelear me va tomar un tiempo más ya que no puedo entrenar de la manera necesaria”.

Velásquez dijo que le gusta el evento estelar en UFC 211 y sabe que enfrentará a alguno de ellos pues su lugar está entre los top de la división todavía, pero debe estar al 100% para ello, por lo cual conscientemente apuntó: “Me opongo a no darles lo que ustedes merecen y por lo que invierten en verme pelear. Yo no pelearé si no les puedo dar lo mejor de mí”.

LAS VEGAS, NV – UFC 200 T-Mobile Arena, Nevada. (Photo by Rey Del Rio/Getty Images)

Este es el comunicado completo de Cain Velasquez:

El mexico americano sigue estando en la posición 3 de los rankings y una vez que esté de regreso, enfrentará a lo mejor de lo mejor, como Francis Nganou, quien sube rápidamente y respetuosamente se expresó hacia Caín en Twitter escribiendo: “Te deseo una buena y rápida recuperación. El mundo de las MMA aún te necesita y en especial yo pues sé que daríamos una pelea legendaria”.

Por:  Por Juan Cárdenas
Instagram: @Desautomatas
http://www.ufcespanol.com

Relacionados

UFC 200: Caín Velásquez regresa destruyendo a Travis Browne

FDB Plus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más