Caleb Plant estará el próximo 6 de noviembre ante la pelea más importante de su carrera hasta los momentos, cuando se deba medir al mexicano y campeón unificado de peso súper mediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez en la ciudad de Las Vegas en el recinto del MGM Grand Arena. Plant estará exponiendo su corona de la FIB, mientras que Canelo hará lo mismo con los del CMB, AMB y OMB.

Plant ha mencionado en más de una ocasión que tiene todo lo necesario para derrotar al Canelo, y en las más recientes declaraciones ha dicho que los fanáticos y expertos del boxeo no deberían sorprenderse si llega a hacerlo de una manera muy sencilla.

“El 6 de noviembre haré historia”, ​​dijo Plant a Heidi Androl de Fox Sports mientras estaba en el T-Mobile Arena en Las Vegas para la reciente victoria de Yordenis Ugas sobre el legendario Manny Pacquiao en la cima de su evento Pay-Per-View el sábado por la noche. «El primer peso súper mediano indiscutible de todos los tiempos y lo estás mirando, su nombre es Caleb Plant».

Plant (21-0, 12KOs) llega a la pelea como el menos favorito sin duda alguna para el enfrentamiento contra Álvarez (56-1-2, 38KOs), pero el combate pinta como uno de los que posiblemente cause algunos problemas para el campeón mexicano, al menos al principio del combate, esto como consecuencia del estilo que posee Plant.

Sin embargo, el deseo que tiene Álvarez por hacer historia en el boxeo y seguir sumando logros a su carrera y legado, es un plus que no hay que dejar a un lado y podría llevarlo a simplemente anular las habilidades técnicas de Plant.


“Solo tengo que salir y ser yo mismo”, insiste Plant, quien intenta la cuarta defensa del cinturón que tiene desde enero de 2019. “Siento que tengo todas las herramientas en la bolsa para que eso suceda. Mi perdición sería salir y hacer cualquier cosa menos ser yo mismo. 6 de noviembre, sintonícense. Va a ser un espectáculo «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like