CALEB PLANT “CANELO ESTÁ ACOSTUMBRADO A QUE NO LE DIGAN LA VERDAD EN SU CARA”

Must read




Caleb Plant se convirtió en un boxeador más que viral el día de ayer por su mini pelea ante el Canelo Álvarez en la primera conferencia de prensa que ambos sostuvieron, previo a su pelea del próximo 6 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

Plant sufrió un corte en su pómulo derecho, luego de un pequeño intercambio de golpes con su rival, el mexicano y actual campeón unificado de peso súper mediano, Canelo. Las imágenes no tardaron en encender las redes sociales y en su momento se llegó a pesar que el corte había sido uno grave y que la pelea podría estar en peligro de ser aplazada.




Sin embargo, nada de esto ocurrió, todo sigue en pie y en palabras del mismo campeón súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo, Caleb Plant, el combate sigue en pie para el 6 de noviembre. Además aprovechó para comentar con los medios de comunicación presente todo lo sucedido en este primer round del combate en plena conferencia de prensa:


“No sé. Tal vez esté acostumbrado (Canelo) a los tipos que se paran frente a él, que le tienen miedo y que vienen a recoger un cheque, no le dicen las verdades en su cara y perder, pero le hago saber que llegaré el 6 de noviembre y que voy a ganar “.




Como bien se mencionó antes, el corte sufrido por Plant encendió las alarmas y mucho se pensó sobre la gravedad del mismo y un posible aplazamiento del combate de campeonato indiscutible de las 168 libras. El mismo campeón estadounidense quiso dejar en claro que todo está bien y simplemente fue un raspón por los lentes de sol que llevaba puesto al momento del intercambio de golpes.


“Al principio pensé, ‘Hombre, ¿qué tan malo es este corte?’ pero volví y miré en el baño, es solo un rasguño. Mis anteojos se asomaron contra mi cara y dejaron un rasguño allí mismo, así que solo sangraba por eso, pero no es profundo, no necesitaré puntos de sutura ni nada de eso, así que no estoy preocupado, no estoy preocupado. Él tiene uno para mí, yo tengo uno para él. Así que el desempate llega el 6 de noviembre “.


Luego de la disputa, Canelo fue muy honesto en decir que lo que más desea es noquear a Plant y se propuso la meta de hacerlo en mínimo 8 episodios o menos, a lo cual Plant tuvo una respuesta muy corta, clara y precisa.


“Se supone que debe decir eso, ¿verdad? … Mi objetivo es levantar mi mano y convertirme en el primer campeón de peso súper mediano indiscutible. Así que se supone que debe decir eso, eso no me inquieta. La gente me ha estado diciendo eso toda mi vida … “

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article