CALEB PLANT: “CANELO LE MENTÓ LA MADRE A ANDRADE”

Must read




Caleb Plant cree que en realidad el Canelo Álvarez reaccionó de manera iracunda y agresiva con él, hace dos días en una atropellada conferencia de prensa desde Beverly Hills, por los dichos del estadounidense sobre el uso de sustancias ilegales en el establo de boxeadores de su manager y entrenador Eddy Reynoso, y no por lo que el mexicano alegó, un insulto hacia su madre.

Plant y Canelo se enfrentarán el 6 de noviembre en una evento PPV de Showtime desde el MGM Grand Garden de Las Vegas con los cuatro títulos mundiales (CMB, OMB, AMB y FIB) del peso súper mediano en juego.

También señaló que Álvarez pronunció el mismo insulto durante un acalorado intercambio con Demetrius Andrade y su padre / entrenador, Paul Andrade, en la conferencia de prensa posterior a la pelea luego de que Álvarez detuviera a Billy Joe Saunders el 8 de mayo en Arlington, Texas.




“Quiero decir, creo que la mayoría de los muchachos entran en la pelea contra él sintiendo que ya van a perder”.

Dijo Plant a un grupo de periodistas después de su conferencia de prensa en el hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, California.

Caleb Plant recordó que el Canelo le dijo el mismo insulto por el cual se quejó, a Demetrius Andrade.
Caleb Plant recordó que el Canelo le dijo el mismo insulto por el cual se quejó, a Demetrius Andrade.

“Y… ummh, mi objetivo hoy aquí no era compensar en exceso e ir en la dirección completamente opuesta. Solo le hago saber que voy a ganar. Y luego, ya sabes (lo de los insultos) ‘Hijo de puta …, vas a’, ya sabes, él le estaba diciendo lo mismo a ‘Boo Boo’ Andrade. —Te voy a patear el trasero, hijo de puta—. Pero si alguien más le dice hijo de puta ¿entonces están hablando de su mamá? ¿Entiendes lo que estoy diciendo? Es la misma mierda que le dijo a ‘Boo Boo’ Andrade, ¿verdad? Hijo de puta. Entonces, pero de repente, cuando lo digo, estoy hablando de su mamá. Entonces, no, eso no cuadra. ¿Eso cuadra? No”.

Sentenció Plant.

“Él puede decirme lo que quiera decirme, pero no a mi mamá”.

Dijo Álvarez a Brian Custer de Showtime cuando se le preguntó durante la conferencia de prensa por qué presionó a Plant.



“Porque voy a (noquear) a todos los que le digan algo a mi mamá. Ya sabes, y él golpeó primero. Solo lo empujé, pero él golpea primero. Entonces, simplemente, hago lo que hago”.

Indicó Alvarez.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article