CALEB PLANT CONFÍA EN QUE SU ACTUACIÓN CON CANELO SERÁ MEJOR QUE LA DE SAUNDERS

Must read

Canelo Álvarez espera convertirse en campeón mundial unificado súper mediano pero primero deberá concretar una pelea con el monarca de la Federación Internacional de Boxeo, Caleb Plant quien ya advirtió que no se dejará vencer porque también planea convertirse en campeón unificado.

Caleb Plant aseguró que una vez tenga su oportunidad contra Álvarez, hará una actuación mejor que la de Billy Joe Saunders tuvo el 8 de mayo ante el tapatío.

El invicto campeón mundial súper mediano de la FIB, durante su participación en un episodio de ‘The PBC podcast” aseguró que su capacidad de pelea es superior a la de Canelo a quien dice que pondrá en serios aprietos.

“Bueno, por un lado, siento que me tomo este deporte mucho más en serio”, dijo Plant.

 Hemos escuchado a Saunders incluso, ya sabes, criticarse a sí mismo, diciendo que no entrena cuando no tiene peleas próximas y, ya sabes, que tal vez no vive el mejor estilo de vida. Y cualquiera que me conozca sabe lo en serio que me tomo mi entrenamiento. Saben lo disciplinado que soy. Saben cuánto respeto este deporte y cuánto trabajo le dedico.

Caleb Plant
Caleb Plant

Plant quiere hacer valer su posición como campeón contra Canelo Álvarez a quien le quiere enseñar cómo es que realmente se pelea y asegura que será distinto a como lució Saunders. Además de que sería la primera pelea de unificación que ambos protagonicen, por lo que se se siente capaz de hacerlo mejor que otro rival.

Siento que soy mucho más rápido que Billy Joe, mi defensa es mucho mejor, golpeo más fuerte que Billy Joe, yo ‘ Soy más alto que Billy Joe. Siento que la gente a veces malinterpreta que solo porque tal vez ambos tenemos un estilo hábil, piensan que peleamos de la misma manera. Pero eso no significa necesariamente que peleemos de la misma manera. Sabes, no tiene un buen jab. Quiero decir, hay una lista completa de cosas que siento que hago mejor.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article