Caleb Plant está tomando muy en serio la propuesta que hiciera Saúl “Canelo” Álvarez de que haya un round robin, para que el ganador final se enfrente contra el mexicano.

“Quiero mi revancha con Canelo y si él dice que tenemos que pelear entre nosotros, lo cual planeé hacer de todos modos, pero si tengo que vencer a todos los demás súper medianos de la división para obtener mi revancha, eso es lo que quiero y lo voy a hacer”, dijo Plant a Tha Boxing Voice.

Los mejores peleadores actualmente en el radar de Plant incluyen al campeón de peso mediano del CMB Jermall Charlo (32-0, 22 KOs) y David Benavidez (25-0, 22 KOs), un ex campeón dos veces en 168.

El nativo de Nashville tuvo intercambios acalorados con ambos boxeadores en las redes sociales, a pesar de que los tres tienen el mismo manager en Al Haymon, el jefe de Premier Boxing Champions.

Por ello, el ganador del título de las 168 libras de la FIB con una decisión unánime sobre José Uzcátegui, entiende que existe un orden jerárquico, y a su vez, necesita acumular una o dos victorias impresionantes para saltar al frente de la fila para otro duelo con Álvarez.

“No espero poder saltar, después de una derrota, de regreso a la pelea más grande que existe. Sé que tengo que escalar mi camino de regreso. Sé que tengo que obtener una o dos victorias, con suerte solo una, y puedo volver a la mezcla con las peleas más grandes que existen. Pero si tengo que trabajar para regresar, entonces estoy dispuesto a hacerlo”, aseguró.

“No voy a llorar y quejarme de que no estoy teniendo las peleas más grandes cuando acabo de perder. No soy un bebé llorón. Si eso significa que tengo que trabajar para regresar, soy un hombre, lo haré”, puntualizó Plant.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like