CALEB PLANT DICE QUE $10 MILLONES ESTARÍAN BIEN PARA PELEAR CON CANELO

Must read

El invicto Caleb Plant espera llegar a un buen acuerdo para concretar una pelea con Canelo Álvarez y le parece que 10 millones de dólares “suena bien” para un choque por el campeonato indiscutible de peso súper mediano.

Esta cifra es un aproximado de lo que el campeón de la Federación Internacional de Boxeo, Caleb Plant espera recibir si enfrenta al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez quien aún no se decide si quiere a Plant como rival.

Aunque puede sonar extravagante, esta es una cantidad de dinero razonable para Caleb Plant quien se siente capaz de vencer a Canelo y lucir mejor que los últimos rivales del tapatío, los cuales se han llevado grandes bolsas de dinero por actuaciones que dejan mucho que desear.

Canelo Álvarez & Caleb Plant (Foto Cortesía)
Canelo Álvarez & Caleb Plant (Foto Cortesía)

Caleb Plant es el campeón súper mediano de la FIB pero tiene entre sus planes conseguir otros cetros mundiales de su misma división y para eso no duda en enfrentar a Canelo y exigir que se le reconozca como uno de los mejores, incluso mejor que Billy Joe Saunders a quien Álvarez derrotó recientemente por nocaut técnico.

Pedir 10 millones de dólares puede parecer para muchos una cifra muy alta pero si se compara con los aproximadamente 8 millones de dólares que se llevó Saunders el 8 de mayo, no es tan descabellada la petición de Plant quien está seguro que atraería más fanáticos británicos que Saunders o Callum Smith.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

En las últimas semanas Caleb Plant ha mostrado un abierto interés por enfrentar a Canelo no solo para demostrarle que hay boxeadores más fuertes que él sino para buscar unificar los cinturones. Lo que si resulta interesante es que a pesar de que lo está retando constantemente, Álvarez parece no estar tan interesado en que esta pelea ocurra.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article