CALEB PLANT DICE TENER MISMAS HABILIDADES DE FLOYD Y LARA

Must read




Caleb Plant dice tener las habilidades y las dimensiones para vencer a la actual súper estrella del boxeo, Saúl Canelo Álvarez.

Plnt y Álvarez se estarían enfrentando, si las negociaciones entre ambos fructiferan, en el otoño de este 2021 y la pelea coronaría a un monarca absoluto e indiscutido del peso súper mediano.

El llamado ‘Sweet Hands’ cree que el Canelo debería tener al menos tres derrotas en su hoja de servicio, misma en donde el peleador de Jalisco exhibe oficialmente 56 victorias, por 1 derrota y 2 empates.




“Tiene mucha experiencia, pero también tiene dos empates”.

Dijo Plant al canal de YouTube británico, iFL TV, sobre el Canelo.

Plant cree tener las mismas virtudes boxisticas de Mayweather y Erislandy Lara, pero dice ser un tipo más grande físicamente.
Caleb Plant cree tener las mismas virtudes boxisticas de Mayweather y Erislandy Lara, pero dice ser un tipo más grande físicamente.

“Cuando se trató de pelear contra Mayweather, cuando se trató de pelear contra Lara, y cuando se trató de pelear contra GGG, realmente tiene (récord pededor, no oficial) 1 ganada y 3 derrotas en esas peleas”.

Aseguró el oriundo de Nashville, Tennessee, en los Estados Unidos.

“Perdió ante Floyd, perdió ante Lara, y definitivamente perdió la primera pelea de GGG. Esas primeras 30 peleas que tuvo (Canelo), ¿dónde estaba peleando? ¿En Mexico? Enviamos gente a México para obtener ganancias que no pueden obtener ganancias aquí (en Estados Unidos). Cuando él estaba en sus primeras 30 peleas, yo estaba peleando una mejor competencia en los amateurs del Equipo de EE. UU., Ganando los Golden Gloves Nationals y participando en las pruebas olímpicas, y convirtiéndome en un suplente olímpico”.

Plant no se siente en desventaja con su récord de solo 21 peleas, ante el basto vagaje de Álvarez en el boxeo profesional.

“Peleé en una competencia mejor que él cuando tuvo 20 peleas, 30 peleas. Tiene mucha experiencia en peleas más importantes, pero no todas esas peleas significan que tiene mejor experiencia que yo en las 56 peleas”.

Indicó Plant, quien además añadió que tiene las mismas habilidades de Mayweather y Erislandy Lara, pero en un envase más grande.



“Poseo muchas de las mismas habilidades que tienen Lara y Floyd, excepto que soy mucho más grande que ellos. Soy un completo de 168 libras. Gané los nacionales de los Golden Gloves en 178 libras. Así que soy mucho más grande que esos tipos que le dieron muchos problemas”.

“Sí, esa es la pelea que quiero”.

Dijo Plant sobre una pelea con Canelo.

“Lo he dicho varias veces. Él también dijo eso”.

Culminó.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article