Caleb Plant, el actual campeón de peso súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB/IBF), está a solo unos días de enfrentarse al mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el sábado 6 de noviembre en el MGM Grand Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada.
Plant, quien ha tenido muchísima ‘mala sangre’ con el Canelo, con quien además tuvo un cruce de golpes en la primera conferencia de prensa para anunciar la pelea, decidió enviar un mensaje fuerte y claro tanto al boxeador mexicano, como a toda la afición azteca que se ha visto más a favor de su compatriota.
“No queda mucho tiempo para la pelea, ni mucho más que decir, así que seré breve”, dijo Plant en conferencia de prensa. “Antes de esta pelea, Canelo dijo que los mexicanos no estaban jugueteando. Eso es bueno saberlo, porque de donde soy, tampoco nos andamos con rodeos”.
“El sábado en la noche, espero que estén viendo, porque estará ante sus ojos el primer campeón indiscutido de los super medianos”, aseguró. “Esto será histórico, recuerden su nombre, Caleb Plant”.
El combate entre Caleb Plant y Canelo Álvarez será el duelo que protagonizará una velada que podrá ser vista en todos los Estados Unidos a través de las pantallas de Showtime a través de la modalidad, Pay Per View (Pago Por Ver) y en el resto del continente, podrá ser disfrutada gracias a la transmisión que ofrecerá ESPN.