CALEB PLANT PUEDE SORPRENDER AL CANELO ÁLVAREZ, DICE MALIK SCOTT

Must read




El entrenador de Deontay Wilder, Malik Scott, está impresionado con la habilidad de boxeo de Caleb Plant (21-0, 12 KOs), piensa que es como otro Floyd Mayweather Jr., y tiene el estilo perfecto para llevar a Canelo Álvarez a la escuela de la misma manera que lo hizo Floyd en el 2013.

Lo que le preocupa a Malik Scott sobre Plant es si su resistencia aguantará en las rondas de campeonato contra Canelo, ya que se quedó sin combustible al final de sus pasadas contiendas contra Caleb Truax y José Uzcategui.

Malik dice que Plant, campeón de la FIB nativo de Nashville, Tenesse y de 28 años de edad, no puede darse el lujo de levantar el pie del acelerador contra el campeón de 168 libras de la AMB, CMB y la OMB, Saúl Canelo Álvarez (56-1-2, 38 KOs) con quien disputará el campeonato indiscutido de las 168 libra el próximo 6 de noviembre en Las Vegas.




“Lo que me gusta es que Caleb no está jugando. No está jugando al juego del oponente”.

Dijo Malik Scott al canal Fighthype.

Caleb Plant puede sorprender al Canelo Álvarez, dice Malik Scott (en la foto junto a Deontay Wilder).
Caleb Plant puede sorprender al Canelo Álvarez, dice Malik Scott (en la foto junto a Deontay Wilder).

Está dispuesto a sorprender a Canelo, incluso si eso significa que lo noqueen o él noque o lo que sea».

“Entonces, si es capaz de implementar todo lo que se le da bien, como las cosas ingeniosas y todo eso. Le va a dar algunos problemas a Canelo. La cuestión es que cuando pase a la séptima, octava, novena y décima rondas, ¿puede seguir estando alerta?».

Cuestionó.

“Ante los boxeadores como Canelo, nunca puedes quitar el pie del acelerador. Para que tenga su edad, (Álvarez)ha visto todos los estilos de boxeo y se ha enfrentado a ellos».

Precisó el novel mentor de ‘The Bronze Bomber’, quien afronta un vital y duro compromiso en su pelea de trilogía ante el campeón del CMB en los pesados, Tyson Fury este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Ya sea que sientas que ganó peleas o no, él (Canelo) se ha enfrentado a eso. Nadie ha caminado por Canelo nunca, y ha peleado con buenos peleadores, grandes peleadores”.

Concluyó Scott.

Caleb Plant Canelo Alvarez



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article