Caleb Plant desea demostrar al mundo de lo que es capaz este próximo 6 de noviembre cuando trate de convertirse en el primer campeón mundial indiscutido de las 168 libras, enfrentando a Saúl Canelo Álvarez.

Plant es el monarca ecuménico por la FIB, mientras que el Canelo ostenta las fajas universales AMB, OMB y CMB de la categoría de los súper medianos y ambos chocarán desde el MGM Grand Garden de Las Vegas en un evento PPV de Showtime dentro de la fecha antes mencionada.

De lleno en su preparación y aún con la marca que el mexicano le dejó en el rostro en la primer conferencia de prensa rumbo al combate, Plant abrió las puertas de su campamento a la prensa.

A continuación sus declaraciones:

“Me mantengo relajado y dejo que el proceso se desarrolle por sí solo. Tenemos la mitad del campamento terminado y medio campamento para ir. Estoy adelantado a lo programado y mi peso es bueno».

“Solo me mantengo concentrado, encerrado y concentrado. Solo estamos planeando terminar este campamento de la misma manera que lo comencé, y eso es a un alto nivel».

“Me siento muy bien. Todo ha ido bien. Siento que tengo todas las habilidades del mundo y un gran equipo a mi alrededor. Cuando suena la campana, solo estoy deseando mostrarle al mundo lo que puedo hacer».

“Creo que hay un puñado de cosas en las que soy mejor que Canelo en el ring. Pero la única forma de averiguarlo es sintonizarme el 6 de noviembre. No va a importar lo que diga ahora, la gente no me va a creer de todos modos. Prefiero mostrarte que decirte».

“Solo he tenido 21 peleas como profesional, pero muchas de esas peleas han sido en el gran escenario. He estado luchando a un alto nivel durante mucho tiempo y tengo mucha experiencia en mi haber. Todo me va a ayudar en la noche de la pelea».

“Sé que esta es la pelea más grande que he tenido hasta ahora en mi carrera, y ese es el objetivo, seguir avanzando. Quiero que cada pelea sea más grande que la última pelea. Esto no es algo que no haya pedido. Quiero esto y siento que estoy preparado para ello».

“Ser indiscutible consolidará mi nombre en los libros de historia del boxeo para siempre. Por eso hago esto. Eso es lo que me propuse lograr cuando comencé a boxear».

Caleb Plant sentenció que hay un puñado de cosas en el ring en las que es mejor que el Canelo Álvarez.

Caleb Plant sentenció que hay un puñado de cosas en el ring en las que es mejor que el Canelo Álvarez.

Por su parte, Justin Gamber quien es el co-estrenador del campeón de Nashville, Tenesee, también habló para los micrófonos y expresó su sentir sobre el siguiente duro compromiso de su peleador.

Declaraciones de Gamber:

“Caleb Plant estará listo al 110% el 6 de noviembre. Créame cuando digo que no hay un luchador en la faz de la tierra que no tenga debilidades. Canelo está donde está porque se ganó su lugar. Es un gran peleador, pero no es un peleador perfecto. Tiene debilidades y las vamos a explotar».

“Sé que la gente está pasando por alto a Caleb. Eso es perfecto para nosotros. Caleb es como yo, porque durante toda nuestra vida, cuando alguien nos dijo que no podíamos hacer algo, nos encantaba demostrarle que estaba equivocado. Simplemente nos impulsa aún más».

“Me sorprendió lo que pasó en la rueda de prensa. En todo caso, lo hizo más personal. Siempre ha sido importante vencerlo, pero ahora tengo un poco de chip extra en mi hombro».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like