CALEB PLANT SUPERÓ A VINCENT FEIGENBUTZ POR NOCAUT TÉCNICO

0
18
Caleb Plant at right (Stephanie Trapp TGB Promotions)
Caleb Plant at right (Stephanie Trapp TGB Promotions)

Caleb Plant continúa siendo campeón invicto luego de retener su título mundial súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo tras derrotar por nocaut técnico al alemán Vincent Feigenbutz en el décimo asalto de la pelea celebrada en el Bridgestone Arena en Nashville.

La rapidez y combinación de golpes de Plant colocaron a Vincent en una difícil posición mientras que él parecía estar muy relajado y concentrado en retener su título, aunque su rival demostró tener buena defensa y saber en qué momento preciso aprovechar para acorralarlo.

En el primer asalto el nativo de Nashville trabajó el jab y la corta distancia, situación de Feigenbutz manejó bien y supo como salirse del ataque constante pero no sin antes ser golpeado en el rostro, provocando sangrado por la nariz.

La emoción y la adrenalina fue aumentando y para el segundo round, Plant parecía una máquina de golpes que no se detendría y consiguió acorralar a su rival quien se vio obligado a cubrirse de los constantes ataques y para el tercer episodio, Caleb decidió incluir uppercuts para defender más puntos y Vincent Feigenbutz comenzó a sangrar más por la nariz para cuando estaba por terminar el asalto.

Caleb Plant at right (Stephanie Trapp TGB Promotions)
Caleb Plant at right (Stephanie Trapp TGB Promotions)

Cuando empezó el cuarto asalto ya Caleb Plant estaba encendido y provocaba más a Vincent Feigenbutz para que se acercara y así aprovechar de golpearlo, aunque para el sexto episodio llegó la oportunidad para Vincent quien aprovechó para llevar a Caleb contra las cuerdas por unos segundos y una vez este pudo salir del ataque le hizo un gesto negativo con su cabeza, el alemán estaría en problemas aunque le respondió lanzándole un beso.

La velocidad del campeón disminuyó para el séptimo round y Feigenbutz aprovechó para conectar buenos golpes de izquierda, sobre todo a la parte superior del cuerpo del que hasta ahora lo atacó sin parar, provocando que este retomara nuevamente el control de la pelea.

Feigenbutz se mostró debilitado para el octavo y noveno asalto, oportunidad que Plant no desaprovechó para continuar con sus combinaciones de golpes, utilizando buenos jab, uppercuts y derechazos.

Para el décimo round el estadounidense no estaba dispuesto a dejar ir que su rival avanzara otro episodio y le propinó una serie de golpes que lo desestabilizaron, provocando que el árbitro detuviera la pelea y Caleb retuviera su título.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí