El equipo de BoxingScene.com afirmó que la pelea que estaban negociando Caleb Plant y David Benavidez, ya no se realizará debido a que el estadounidense llegó a un acuerdo con Anthony Dirrell en lo que sería un enfrentamiento de ex campeones de peso súper mediano.

Hasta el momento no se tiene detalles sobre dónde y cuándo se llevará a cabo el combate, que vendría siendo el primero que tienen ambos boxeadores desde apariciones separadas en el mismo evento Pay-Per-View de Showtime, el 6 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas.

La información la pudo confirmar el medio de boxeo al investigar lo anunciado por el padre y entrenador de David, José Benavidez, de que “desafortunadamente”, Plant se negó a pelear contra su hijo en septiembre de 2022.

“David está dispuesto a hacer que sucedan las mejores peleas para los fanáticos, pero desafortunadamente los peleadores que los fanáticos quieren ver, no quieren pelear contra Benavidez”, escribió.

Agregó que continuarán preparándose para la próxima pelea el 21 de mayo contra David Lemieux, título interino mundial súper mediano del CMB.

“¡Gracias a todos los fans por su apoyo!”, puntualizó.

La única respuesta de Plant a la noticia fue ofrecer una serie de publicaciones en su cuenta en Twitter, donde sugiere que la otra parte estaba «mintiendo».

De acuerdo con el medio, la única discusión real con respecto a la pelea sugerida se produjo con el interés inicial expresado por ambos peleadores, pero las conversaciones nunca evolucionaron más allá de una discusión suelta, ya que Premier Boxing Champions (PBC) ya tenía un camino específico para los próximos pasos en las carreras de ambos boxeadores.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like