Caleb Plant espera que Saúl Canelo Álvarez supere al campeón mundial súper mediano de la OMB, el inglés Billy Joe Saunders, el próximo 8 de mayo y entonces así verse en el ring con el mexicano en el siguiente otoño.

Plant ostenta en cinturón de la FIB en las 168 libras, mientras que el Canelo es el monarca unificado de la categoría de las 1687 libras al tener en su poder el CMB y AMB.

«Primero (Canelo) tiene que vencer a Billy Joe Saunders en mayo. Si puede superarlo y obtener el cinturón, ojalá podamos pelear en septiembre y darles a los fanáticos lo que quieren».

Dijo Caleb Plant a ESPN Deportes.

Caleb Plant sentenció que él será quien obtenga los 4 títulos de las 168 libras y no el Canelo Álvarez.

Caleb Plant sentenció que él será quien obtenga los 4 títulos de las 168 libras y no el Canelo Álvarez.

«Sería una noche histórica que nos dejará como el primer campeón indiscutible en la historia de los súper medianos y ¿sabes quién será? Caleb Plant».

Sostuvo el llamado ‘Sweet Hands’, quien ve la batalla entre Canelo y Saunders como una competencia interesante, sin embargo está respaldando al Canelo como un ligero favorito para conseguir la victoria y unificar los cinturones.

Plant también señaló el flojo performance del retador al cinto verde y oro de Álvarez del pasado 27 de febrero, Avni Yildirim, mismo que sucumbió en tres asaltos con el jalisciense, prácticamente sin oponer resistencia.

“Canelo subió al ring e hizo lo que tenía que hacer, tuvo una noche exitosa e impuso su estrategia. Creo que su oponente no lo dio todo en el ring, no le quitó nada a Canelo, pero cuando te quedas en tu asiento en el tercer asalto, eso no es dar el 100 por ciento».

Plant sostiene que para hacer historia dentro del boxeo hay que darlo todo de sí en el cuadrilátero.

“En este nivel, si quieres convertirte en un campeón unificado, hacer historia y entrar en los libros de historia, tienes que salir y darlo todo. Sentí que le daba demasiado respeto a Canelo, tal vez estaba nervioso, pero en cualquier caso, Canelo hizo su trabajo y ahora tenemos que ver qué sigue».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like