CALEB PLANT ESCOGE A CANELO PARA DERROTAR A CALLUM SMITH

0
97

Caleb Plant, campeón mundial súper mediano por la Federación Internacional de Boxeo, dio su opinión acerca de la contienda titular que sostendrán los también monarcas ecuménicos en la división, Saúl Canelo Álvarez y Callum Smith, el próximo 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Luego de explicar el porqué no se dio su pelea ante Álvarez en este diciembre y de retar nuevamente a Álvarez, Plant se explayó sobre el duelo entre el púgil azteca y el británico.

“Creo que Callum tiene algunas cosas buenas a su favor, pero al final del día siento que es un peleador de ABC, 123 y siento que Canelo tendrá las habilidades y las herramientas en su cinturón y podrá entenderlo”, dijo Plant. “Además, (no lució) con la pelea de John Ryder, a menos que haya sido una noche súper mala para Callum, y él tuvo una muy mala actuación, entonces no parece que le guste pelear por dentro y alguien que pueda meterse dentro sus brazos grandes y larguiruchos pueden desgastarlo y hacer lo que tienen que hacer. Canelo es una versión mucho mejor de eso que John Ryder”.

Caleb Plant escogió al Canelo para imponerse ante Callum Smith el próximo 19 de diciembre en Texas
Caleb Plant escogió al Canelo para imponerse ante Callum Smith el próximo 19 de diciembre en Texas

Smith (27-0, 19 KOs) de 30 años, de Inglaterra, batalló para superar a Ryder en noviembre pasado, en su más reciente pelea, pero retuvo el título por una decisión unánime muy disputada.

“Realmente no voy a decir que estoy apoyando a uno de ellos porque no son mis amigos, pero sería bueno que Canelo levantara la mano, de esa manera podríamos atraer a los fanáticos a una gran pelea. Siento que tengo todas las herramientas para ser el que venza a Canelo”.

Plant dijo que pase lo que pase en Alvarez-Smith, planea volver a la acción a principios de 2021.

“Ya que no pudimos hacer que esta pelea (con Álvarez) se materializara para fin de año, estoy seguro de que estaré ahí en la cima del año. Estoy aquí para quedarme. Siento que soy el mejor en la división de las 168 libras”, sentenció.

“No me importa quién esté en la división. En la división de las 168 libras soy el mejor hasta que se demuestre lo contrario”, finalizó Caleb Plant.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí