CALLUM SMITH CON IMPRESIONANTE KO A LENÍN CASTILLO

Must read




Callum Smith, el inglés que en su momento fue considerado de los mejores boxeadores libra por libra y fue campeón mundial unificado en peso súper mediano (168 libras), comenzó su carrera en la categoría de los pesos semi pesados y pudo debutar con una actuación impresionante por la vía del nocaut.

El dominicano Lenín Castillo fue la victima, quien en el segundo asalto de la contienda cayó luego de un poderoso golpe de mano de derecha por parte de Smith, y tuvo que ser sacado del ring en una camilla, lo cual encendió las alarmas por la integridad física del peleador caribeño.




Al comienzo del segundo round de la pelea, Smith pudo conectar un derechazo muy potente, bien medido y devastador que aparentemente lo conectó en la sien del peleador de la República Dominicana. La caída de Castillo fue instantánea e impresionante ya que cayó como una piedra, de espaldas y lo que más alarmó a todos los presentes fue el movimiento de rigidez y estremecimiento de sus piernas mientras se encontraba en la lona.

El árbitro Bob Williams detuvo la pelea casi instantáneamente, a los 55 segundos del asalto, cuando el personal médico saltó al ring para atender lo más rápido posible al boxeador latino.

El golpe claramente parecía haberlo dejado inconsciente y rápidamente se tomó la decisión de sacarlo del ring en una camilla.Esta fue la pelea de debut en los pesos semipesados para Callum Smith y con su nuevo entrenador Buddy McGirt, desde que perdió una amplia decisión unánime ante el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

No hubo declaraciones post pelea por parte de Smith, ya que tanto él como su equipo de trabajo se mostraron muy preocupados por la salud de Lenín Castillo y actuaron de manera más que respetuosa y muy deportiva en todo momento al finalizar el encuentro.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article