FDB plus

CALLUM SMITH CON VICTORIA APRETADA ANTE JOHN RYDER

Callum Smith & John Ryder (Foto Cortesía)

El súper campeón de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo Callum Smith (27-0, 19 nocáuts) ganó una decisión unánime ante John Ryder (28-5, 16 nocáuts) el día de hoy. La pelea se realizó en el Echo Arena de Liverpool, Inglaterra. 25:1 en las apuestas a favor del campeón, Callum Smith se notó algo frustrado e incomodo por el mucho más pequeño Ryder durante toda la pelea.

Smith sufrió un pequeño corte en el costado de su ojo derecho en el cuarto asalto lo que le dificultó un buen accionar por momentos en el combate. Pero a pesar de ello, Smith finalmente comenzó a conectar goles mucho más sólidos a partir del sexto episodio. Sin embargo, Ryder claramente superó a Smith a partir del séptimo asalto y continuó ejerciendo presión en los asalto 8 y 9, tratando de cambiar el destino de la pelea a su favor.

Callum Smith vs John Ryder
Callum Smith detuvo a John Ryder en 11 asaltos (Photo by: Matchroom Boxing)

Gracias a su buen boxeo y al saber manejar la distancia, Callum consiguió mantener en la raya a Ryder para poder ganar los asaltos necesarios y finalmente llevarse la victoria.

Las puntuaciones finales fueron, 117-111, 116-112, 116-112 para el héroe de la ciudad natal.

“Para ser honesto, no fue mi mejor actuación”, admitió Smith después de la pelea. “Debí haber usado más mi jab. Soy un perfeccionista, siempre quiero hacerlo mejor”.

 

“Quiero a los grandes nombres. Cualquiera de ellos que genere grandes noticias. Necesito ese nivel de oposición”. Finalizó Callum Smith

Callum Smith v John Ryder, WBA World, WBC Diamond and Ring Magazine Super-Middleweight title fight, M&S Bank Arena, Liverpool.
Callum Smith v John Ryder, WBA World, WBC Diamond and Ring Magazine Super-Middleweight title fight, M&S Bank Arena, Liverpool.
23rd November 2019
Picture By Mark Robinson.
Callum Smith & John Ryder (Photo by Dave Thompson)
Callum Smith & John Ryder (Photo by Dave Thompson)

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más