FDB plus

CALLUM SMITH ENVÍA DARDO VENENOSO AL ‘CANELO’ ÁLVAREZ

Callum Smith & Canelo Álvarez (Foto Cortesía)

El campeón de peso súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo y Campeón diamante del Consejo Mundial de Boxeo, el inglés Callum Smith 26-0, 19 KO’s, ha declarado estar listo para lo que será su próximo combate de este año, el 23 de noviembre ante su compatriota, John Ryder. Pero a pesar de ello, Smith tiene bien claro lo que quiere para el futuro y es la pelea con el actual campeón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“He visto una entrevista, diciendo que consideraría (canelo) el peso crucero. No lo sé, pero si llega a 168 libras, creo que soy el número uno en esa división, así que tendrá que venir y vencerme para tomar ese lugar.


“Pero no voy a desperdiciar mi carrera esperando una pelea que nunca podría suceder. Si sucede, sucede, si no es así, todavía hay muchas otras grandes peleas “.

 

Callum Smith vs Hassam N’Dam (Showtime Boxing)

Una posible pelea en la división de las 168 libras contra Smith sería una pelea muy intrigante para Canelo, y probablemente un enfrentamiento mucho más peligroso que el combate de peso semipesado en el que acababa de participar. Los estilos hacen peleas y, a los 29 años, Smith parece estar en su mejor momento físico y mental, lo cual ha demostrado con hechos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más