FDB plus

CALLUM SMITH SIENTE QUE EN REALIDAD NUNCA TUVO OPORTUNIDAD DE PELEAR ANTE EL CANELO

Callum Smith & Canelo Álvarez (Foto Cortesía)

El campeón mundial súper mediano por la AMB, Callum Smith (27-0, 19 KOs) se mantuvo en la carrera por ser el próximo rival de Saúl ‘Canelo Álvarez, pero el británico hoy cree que en realidad nunca tuvo una real oportunidad de esto y que el ‘Canelo’ y su equipo solo blofearon con su nombre.

“Fue una situación extraña”, señaló Smith en un vídeo en directo del CEO de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, este viernes.

“No conseguí la pelea, pero no me arrepiento. Incluso acordamos una bolsa más baja de lo que le pagarán a Billy Joe (Saunders). Se hizo (aparente) que nunca obtendríamos la pelea de todos modos”, señaló el llamado ‘Mundo’ Smith.

Callum Smith (Matchroom Boxing)

Saunders, quiene s el titular de la OMB en la misma división, estaba programado para combatir ante Álvarez a principios de mayo en Las Vegas, pero las contingencias por el Covid–19 causaron que dicha reyerta se pospusiera, tentativamente, para junio o hasta en peligro de suprimirse definitivamente.

Smith, por su parte, indica que cualquier pelea que si se pueda realizar ante algún otro campeón en la categoría sería buena para él.

“Cualquier pelea que se pueda hacer. Todas son buenas peleas y todos son buenos campeones”, finiquitó.

Los monarcas en las 168 libras son Callum Smith (AMB), Billy Joe Saunders (OMB), David Benavidez (CMB) y Caleb Plant (FIB).

Relacionados

SAUNDERS se baja como rival del CANELO y SMITH reclama su lugar

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más