CALLUM SMITH VS LENIN CASTILLO DEBUTA EN 175 LIBRAS

Must read




Callum Smith, el boxeador inglés y ex campeón mundial unificado de peso súper mediano, tendría todo listo para dar un nuevo paso en su carrera; las 175 libras serían el nuevo hogar de Smith donde haría vida a partir del próximo 25 de septiembre. De acuerdo con información de Keith Idec, Smtih peleará contra Castillo el 25 de septiembre en la cartelera que tendrá como protagonistas al inglés Anthony Joshua, defendiendo sus coronas de peso pesado (AMB, OMB, FIB) contra el ex rey absoluto de peso crucero, el ucraniano Oleksandr Usyk en Tottenham.

Esta será la primera pelea de Callum (27-1, 19 KO) desde que perdió sus cinturones y su invicto ante Canelo Álvarez en diciembre pasado y la primera bajo la tutela de Buddy McGirt. La razón de subir de peso es que, Smith tenía peleando en la división de las 168 libras por mucho tiempo y el dar con exactitud dicho peso o un poco por debajo del mismo, le estaba costando bastante sacrificios.

Castillo, de 32 años (21-3-1, 16 KO), un ex boxeador olímpico de República Dominicana en 2008, hasta ahora se ha quedado corto en sus peleas más importantes. En particular, cayó derrotado en sus peleas más importantes hasta ahora, ante Marcus Browne y Dmitry Bivol, y su única aparición desde esa última derrota fue una victoria por la vía rápida ante el colombiano Ronald González en julio.




Por los momentos no se conoce mucho más de el resto de la cartelera Joshua vs Usyk, pero es un gran logro el haber añadido una pelea de Callum Smith, quien desea volver a los aires de gloria y élite, pero esta vez en la categoría de las 175 libras, donde la misión será la misma que en las 168, ser campeón del mundo una vez más y buscar unificar cinturones.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article