FDB plus

Cambia rotundamente de planes Manny Pacquiao

En la madrugada de este jueves,  Manny “Pacman” Pacquiao, actual campeón welter OMB hizo saber a sus fanáticos (mediante sus redes sociales), sobre su próximo combate. Al parecer enfrentaría al Ingles Amir “King” Khan, ex campeón mundial superligero AMB. Hace unos días atrás el Filipino hizo una encuesta vía Twitter, en donde les consultaba a sus fanáticos contra quien les gustaría verlo en su próximo combate. Los nombres que había en esa encuesta eran Amir Khan, Jeff Horn, Terence Crawford y Kell Brook.


El inglés Amir Khan arrasó con los votos llevándose el 48%, le siguió Kell Brook con el 25% seguido de Terence Crawford con el 21% y finalmente el australiano Jeff Horn con el 7%.

 

“Mi equipo y yo estamos en negociaciones con Amir Khan para nuestro próximo combate, próximamente haré el anuncio”. Confirmó Pacquiao a través de su cuenta de instagram.

 

 

My team and I are in negotiations with Amir Khan for our next fight. Further announcement coming soon. #TeamPacquiao

A post shared by Manny Pacquiao (@mannypacquiao) on


 

Hace algunas semanas atrás Top Rank, de Bob Arum confirmó que Manny defendería su título mundial ante el desconocido Jeff Horn.



Amir Khan viene de sufrir un aparatoso nocaut frente al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez. El inglés venía dominando el combate hasta que en el round seis “Canelo” coloca una tremenda derecha al mentón dejando prácticamente anestesiado al de Bolton, Inglaterra. A su vez, Pacquiao viene de dar un gran combate en donde venció por decisión al aguerrido Jessie Vargas, en donde se disputó el título mundial welter WBO, en poder del México-Americano. Lo más posible es que Pacquiao haga dos peleas más, así lo hizo saber hace algunos meses atrás.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Relacionados

SORPRENDENTES NÚMEROS DE PAGO POR EVENTO PARA PACQUIAO-BRONER

FDB Plus

FLOYD MAYWEATHER VA EN SERIO CON EL REGRESO

Gura Garcia

KELL BROOK DEBERÁ HACER SACRIFICIOS PARA IR POR AMIR KHAN

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más