Julio Cesar Chavez Jr
Julio Cesar Chavez Jr. Junto al entrenador Chris Guevara.

A tan solo a 4 días del encuentro, por motivos contractuales y gubernamentales, el argentino Nicolás Masseroni (19-1, 19 KOs) se ha retirado de la pelea que tenía pactada ante Julio César Chávez Jr. (51-5, 33 KOs), este viernes (27 de noviembre) en el Parque Revolución de Culiacán, Sinaloa.

Su lugar será ocupado por el nativo de Ecuador y residente en Boston Jeyson Minda (24-3, 8 KOs). El suelo mexicano no es desconocido para Minda quien su último combate lo realizó en el Gimnasio Polifuncional de Mérida, Yucatán.

“Es contra un ecuatoriano, la pelea sigue el mismo día, todo sigue de igual manera, ahí está el short con el que voy a boxear. Así que nos vemos el viernes…”.

Declaró Julio César Chávez Jr en una de las historias desde su cuenta de instagram.

 

Nicolas Masseroni (izq.) el antiguo rival de Julio César Chávez Jr.

Según los planes del púgil mexicano, de salir victorioso este próximo viernes la pelea ante Nicolás Masseroni sigue en pie y la fecha tentativa sería este fin de año en Cancún, México. Sin Embargo, en horas de la tarde de ayer domingo Masseroni subió un video a sus redes sociales donde él mismo explicaba el porqué la pelea no se realizaba y que se postergaba para el 2021.

 

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí