Carlos ‘Príncipe’ Cuadras ya no estará peleando por el campeonato mundial vacante de peso súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB – WBC) este próximo 5 de febrero ante su antiguo rival, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, esto de acuerdo con información suministrada a la opinión pública de ESPN.

El peleador tailandés de 35 años de edad tuvo muchos problemas para poder viajar a suelo estadounidense y de acuerdo a las fuentes con las que ESPN pudo ponerse en contacto, Rungvisai habría dado positivo a una prueba del COVID 19 (Coronavirus) justo antes de emprender el viaje para su pelea contra el ‘Príncipe’ Cuadras.

Sin tiempo para organizar todo una vez más, Jesse Rodríguez será el hombre que tome el lugar de Sor Rungvisai y estará enfrentando a Carlos Cuadras y el equipo de Rodríguez solicitó al Consejo Mundial de Boxeo que de concretarse esta pelea, en juego estuviera el cinturón de campeón, a lo cual el organismo sancionador aceptó sin titubeo alguno.

Rodríguez, apodado Bam, es un boxeador de 22 años nacido en San Antonio, Texas, que debutó como profesional en 2017 y tiene un récord profesional invicto de 14 peleas, sin empates y habiendo ganado 10 de ellas por la vía del cloroformo. En su última presentación, de octubre de 2021, puro vencer sin problemas por la vía rápida en el cuarto asalto a José Alejandro Burgos.

Cabe recordar que se esperaba que el ganador del combate entre Carlos Cuadras y Srisaket Sor Rungvisai tendría el camino libre para enfrentar al ganador de la trilogía entre Juan Francisco Estrada y Chocolatito González; del que Gallo también debió bajarse por haberse infectado con coronavirus, lo que hizo que Julio César ‘El Rey’ Martínez suba de peso para medirse al ‘Chocolatito’ González, en un duelo que se podrá ver a través de las pantallas de DAZN.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like