FDB plus

CAMPAMENTO DE MANNY PACQUIAO RESPONDE A MAYWEATHER SOBRE REVANCHA

El campamento de Manny Pacquiao ha negado los informes de una pelea de exhibición planificada con Floyd Mayweather en Japón. El retirado Mayweather escribió en Instagram: “La exhibición Mayweather vs. Pacquiao en Tokio, Japón, próximamente en Betrnk.com #TMT Japón”.

En un vídeo adjunto, el estadounidense de 42 años agregó: “Money May, Money May, Money May … Money May todo el día.”

“En lo que estoy trabajando ahora es en la exhibición Mayweather-Pacquiao aquí en Tokio, Japón. Manténganse al tanto.”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mayweather vs. Pacquiao exhibition Tokyo Japan coming soon Betrnk.com #TMT Japan

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Mayweather no mencionó una fecha para la pelea de exhibición. La publicación fue del agrado de más de 100,000 seguidores. Pero el coordinador internacional y presidente de MP Promotions, Sean Gibbons, se movió para sofocar la especulación.

“Ni idea de que es eso. No estoy seguro de lo que está sucediendo ”, dijo Gibbons a The Manila Times el domingo.

Mayweather no ha peleado desde su victoria por la vía del nocaut técnico en el décimo asalto ante la estrella de UFC y debutante profesional de boxeo Conor McGregor hace dos años. En mayo de 2015, Mayweather dominó cómodamente a Pacquiao en 12 asaltos en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada, en una pelea anunciada como la “Pelea del Siglo”.

La semana pasada se habló de una pelea de exhibición entre Mayweather y Pacquiao en el South China Morning Post informando: “Hay una conferencia de prensa (el 18 de septiembre en China). Anunciará que Mayweather llevará a cabo un combate de boxeo en China el próximo año “, según un portavoz del enfrentamiento.

“Ya obtuvimos la aprobación temporal del Gobierno de Hainan para este evento. “Pero todo necesita ser confirmado con Floyd también. Los detalles aún no están 100 por ciento confirmados. Estamos en el proceso de negociar detalles con el equipo de Mayweather.


“Este combate tiene como objetivo mejorar la amistad entre dos naciones poderosas a través del boxeo. Ganar popularidad para Hainan en el papel de una isla de turismo internacional. “Alcanzar también la visión de Mission Hills de llevar eventos deportivos de clase mundial a Haikou”.

Floyd Mayweather Jr. exchange punches with Manny Pacquiao during their welterweight unification championship bout, May 2, 2015 at MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada. Mayweather defeated Pacquiao by unanimous decision. AFP PHOTO / JOHN GRUZINSKI (Photo credit should read JOHN GURZINSKI/AFP/Getty Images)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más