FDB plus

CAMPEÓN JAIME MUNGUÍA A PONER UN SHOW ESTA NOCHE EN TEXAS

Convertido en el actual campeón mundial superwélter de la OMB, Jaime Munguía regresa esta noche al ring para desafiar al invicto japonés Takeshi Inoue en el Toyota Center en Houston, Texas. Desde que se anunció oficialmente el encuentro ambos boxeadores fijaron sus posiciones respecto a quién se llevará el cinturón. El evento será transmitido exclusivamente por DAZN.

Jaime Munguía y Takeshi Inoue en la ceremonia de pesaje (Golden Boy Promotions)

Munguía (31-0, 26 KOs) debutó como boxeador profesional en 2013 cuándo se enfrentó a Manuel Mora a quién venció por nocaut. Durante el último año ha resaltado su talento al boxear, con cinco peleas durante 2018, Munguía se posicionó como uno de los mejores prospectos mexicanos.

Jaime Munguía (Frases De Boxeo)

Inoue (13-0-1, 7 KOs) el peleador japonés que debutú en 2014 peleará por segunda vez fuera de su país natal luego que la primera vez lo hiciera en Tailandia en 2016 al enfrentarse a Sawaeng Kingkaeo. Ahora que se enfrente a Munguía será su debut en EE.UU.

Durante su último cara a cara promocional todo resultó con normalidad, ambos cumplieron con el peso reglamentario pero una posterior situación estuvo a punto de salirse de control cuando en un entretiempo del juego entre los Houston Rockets y los Toronto Raptors de la NBA celebrado en la misma sede del encuentro boxístico, Munguía e Inoue casi terminan golpeándose antes del momento de su pelea oficial.

La situación fue controlada por los agentes de seguridad del lugar y los miembros de su equipo.

 

Related posts

Treinta datos que deberías saber de Canelo-Chávez Jr

Listos Billy Joe Saunders y David Lemieux

AMANDA SERRANO RETARÁ A LA CAMPEONA MUNDIAL HEATHER HARDY