CAMPEÓN MUNDIAL HACE PLAYERAS ‘NO DRUGS NO CHAMPIONS’ DÁNDOLE CON TODO A CANELO TEAM

Must read




Toda la situación relacionada a que el campeón mexicano Óscar Valdez dio positivo a fentermina en las pruebas A y B realizadas el pasado 13 de agosto, han encendido las alarmas del boxeo mundial y provocado grandes críticas luego de que el Consejo Mundial de Boxeo decidió no sancionarlo y que pueda continuar adelante con la defensa de su título mundial súper pluma programada para el 10 de septiembre contra Robson Conceição.

La fentermina está incluída en la lista de sustancias prohibidas por la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA), y que funciona como estimulante del sistema nervioso central, además de servir para acelerar la pérdida de peso.

Uno de los que ha emitido críticas más severas es el también campeón mundial mosca de la Federación Internacional de Boxeo, Sunny Edwards quien en redes sociales mostró unas playeras en forma de protesta y pidió que lo ayuden con lo que podría parecer una campaña.




Necesito ayuda. ‘Sin drogas no hay campeones’ ¿Qué piensas Canelo Team?

Sunny Edwards también recibió comentarios en contra, donde lo tildaron de estar celoso y por eso tuitear tanto en contra de Eddy Reynoso y su equipo de boxeadores, algo que el británico respondió que mpas que estar celoso es estar en contra de la ligeresa con la que se está tratando el caso de Óscar Valdez.



Hablar de tu paz sobre el tema está bien, pero tuitear constantemente sobre Reynoso, una y otra vez, es muy impropio. Honestidad, muestra tus celos.

Estoy celoso de que si me atrapan con un porro en mi sistema, recibiría una prohibición de dos años, pero sus peleadores pueden tomar drogas para mejorar el rendimiento y convertirse en embajadores del programa de boxeo limpio. 

Óscar Valdez
Óscar Valdez

Otro boxeador que también ha repudiado todo lo ocurrido con valdez, es Tim Bradley quien aseguró que espera que Robson Conceição deje inconciente al mexicano, de quien dijo ser fan pero no estar de acuerdo con que diera positivo.

Espero que Robson Conceicao lo deje inconsciente. Y soy fan de Valdez, esto me duele mucho. Ya sea que se trate de un té o lo que sea, a nadie le importa, dio positivo. Estoy pensando que estás sucio amigo mío.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article