FDB plus

CAMPEÓN MUNDIAL LE DEJA UN CLARO MENSAJE A JERMELL CHARLO

Jermell Charlo

El campeón mundial súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Mundial de Boxeo, Jeison Rosario está posicionado como uno de los mejores de su división luego de su impresionante victoria por la vía rápida en el quinto episodio ante Julian Williams en enero de este año.

Ahora que se consagró como campeón, busca defender sus títulos porque como él mismo lo dice, “no sería favorable que vaya ahora y elija al rival más cómodo”, por lo que quiere enfrentarse en una pelea unificatoria con Jermell Charlo quien posee el cetro del Consejo Mundial de Boxeo.

Jeison Rosario (Foto Sumio Yamada)
Jeison Rosario (Foto Sumio Yamada)

Las conversaciones para una pelea entre el dominicano Jeison ‘Banana’ Rosario y Jermell ‘Iron Man’ Charlo iniciaron antes de que se tomaran todas las medidas de seguridad necesarias por la actual pandemia, por lo que sería sencillo empezar una negociación para cuando retorne el boxeo.

“Si por mí es, ya estaríamos peleando. Yo no tengo que ver cuando o dónde, vamos a pelea.

 

“Yo estoy aquí para pelear con cualquiera, yo quiero defender mi título y quiero el título de él y él quiere mi título, entonces vamos a hacerlo”, dijo Rosario para Boxeo Mundial.

rosario-charlo
Jeison Rosario & Jermell Charlo
Ante la interrogante de cómo hace para mantenerse espiritualmente estable ahora que permanece confinado en su hogar

“Yo le creo mucho a Dios y creo que todo pasa por algo y que todo es una enseñanza. Lo malo que pasa no lo veo como algo malo sino como un aprendizaje”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más