CAMPEÓN MUNDIAL ‘MANNY’ RODRÍGUEZ LLEGA A PUERTO RICO

Carolina, Puerto Rico – El nuevo campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo del peso gallo, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez de Vega Baja, finalmente tocó suelo boricua en la tarde de hoy, luego de coronarse campeón mundial el pasado sábado en Inglaterra tras vencer por amplia decisión unánime al ex campeón mundial y local, Paul Butler.
 

Fernando Gaztambide


“Estaba loco por llegar y ver a mi familia porque después de la pelea yo no sabía que tenía que quedarme para participar de una conferencia de prensa en Londres, pero son cosas que uno tiene que hacer. Es parte del trabajo”, dijo un emocionado Rodríguez, quien fue recibido en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín por sus familiares, amistades, fanáticos, la Secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, Lcda. Adriana Sánchez Parés y el Director Ejecutivo de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico, Gerardo Mora.
 
“El apoyo en las redes sociales ha sido increíble, de verdad que agradecido con todos por sus mensajes y buenos deseos. Yo llevaba mucho tiempo preparándome para una pelea de título mundial y el trabajo y el sacrificio valieron la pena. Ahora descansar por un mes, más o menos y volver a entrenar a mediados de junio o antes”, expresó Rodríguez.
 
Sobre el aclamado torneo ‘World Boxing Super Series’ del cual Rodríguez participó de la conferencia de prensa, este explicó que,” Se supone que mi primera pelea sea en septiembre y que defienda el título, pero no es oficial mi participación del torneo porque no he firmado y estaré en estos días reunido con mi equipo de trabajo para evaluar el contrato y definir los próximos pasos de mi carrera”.

Fernando Gaztambide


 
La Secretaria del Departamento de Recreaciؚón y Deportes, Lcda. Adriana Sánchez dijo que, “Le damos la bienvenida al nuevo campeón puertorriqueño Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez, que de paso se convierte en nuestro cuarto monarca en coronarse desde el año pasado. Como Secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, le felicito por este logro y le reconozco, además, por ser un gran ejemplo de superación para la juventud. Luego de su lamentable accidente en el 2010, Manny no se rindió y logró su objetivo de convertirse en campeón mundial. Le deseamos el mejor de los éxitos”.

Fernando Gaztambide


Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *