FDB plus

CANCELADA LA PRÓXIMA PELEA DE LUIS NERY: ¡CORONAVIRUS HACE DE LAS SUYAS!

El ex campeón de peso gallo del CMB Luis ‘Pantera’ Nery tendrá que esperar un poco más para hacer su estreno este año 2020. El Coronavirus sigue haciendo de las suyas y en esta ocasión tocó los intereses del boxeador mexicano.

Nery estaba programado para medirse a Aaron Alameda el 28 de este mes en el Park Theater de la ciudad de Las Vegas, Nevada. La velada iba a ser transmitida por Showtime.

Luis Nery & McJoe Arroyo (PBC)

El combate forma parte de las veladas que han sido suspendidas por parte de la Comisión Atlética de Nevada, esto en busca de minimizar lo más posible cualquier tipo de riesgo debido a la pandemia del virus COVID-19.

Nery (30-0, 24 KO’s) iba a realizar su estreno en la división de las 122 libras ante un rival decente como Alameda (25-0, 13 KO’s), sin embargo esto deberá esperar y no se sabe cuánto tiempo ha de pasar.

El boxeo sigue siendo victima de la agresividad con la que el Coronavirus avanza al rededor del mundo e incluso continúa haciendo que otras disciplinas deportivas se vean en la necesidad de suspender indefinidamente sus competiciones.

Luis Pantera Nery (Zanfer Promotions)
Luis Pantera Nery (Zanfer Promotions)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más